COLEGIALES

28.07.18 23:45

Sigue aceitando el equipo

El elenco de Munro disputó un nuevo amistoso de pretemporada con la intención de llegar bien al comienzo del torneo. Los titulares vencieron 1-0 a Deportivo Merlo.

Tras la llegada de varios refuerzos, Colegiales necesita tiempo de adaptación para que el plantel puede conocerse entre sí y además entender la idea que plantea el entrenador Leonardo Estévez.

Con la intención de adquirir rodaje futbolístico, el Tricolor se midió en un amistoso ante Deportivo Merlo. Los titulares ganaron 1-0 ante el Charro con un tanto de Diego Chávez.

La formación inicial que dispuso el técnico fue: Nicolás Angellotti; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Zelmar Garcia; Esteban Giambuzzi, Brian Medina, Diego Chávez, Agustín Fidalgo; Gastón Díaz y Franco Toloza.

Por otra parte, el segundo equipo obtuvo una victoria por 2-1 ante el elenco de la Primera C con goles de Juan Ortíz López y otro de Axel Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

notasanteriores

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana