COLEGIALES

16.01.19 16:52

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

Colegiales continúa con su preparación para el reinicio del campeonato, en el que tendrá el objetivo de mantener la categoría y además tratará de ingresar al Reducido.

Pero en las últimas horas, el elenco de Munro perdió un jugador titular. Se trata del juvenil Axel Arce, quien continuará su carrera en Rangers de Chile. El Tricolor vendió el 60 por ciento del pase, aunque no se dio a conocer el monto de la transferencia.

Con su partida, ya son seis las bajas del equipo: Santiago Quiroga, Leonardo Soraire, Jonathan Alderete, Gabriel Rodríguez, Gastón Díaz. Además, e l Tricolor disputará el sábado un amistoso ante Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

notasanteriores

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

Para el olvido

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo superar a Comunicaciones y empató sin goles. Tercer partido sin perder para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Afianzarse arriba

El Tricolor de Munro recibirá a Comunicaciones buscando la tercera victoria consecutiva que lo deposite en puestos de Reducido. Franco Toloza no será de la partida.

Clásico triunfo

En condición de local, el Tricolor de Munro volvió a quedarse con una nueva edición del clásico ante San Miguel. Fue victoria por 1-0 con gol de Facundo Stable.

másleídas

Lo mas leído de la semana