COLEGIALES

30.09.17 22:50

Se topó con el líder

El Tricolor de Munro no pudo ante el puntero Tristán Suárez, y cayó 1-0 en condición de local. Segunda derrota en lo que va del certamen para el elenco de Marcelo Straccia.

+ Ficha del Partido

Colegiales tenía la chance de ganar para acercarse en la tabla de posiciones al líder Tristán Suárez con quién se enfrentaba pero no pudo ser y fue derrota por 1-0.

La primera llegada del partido fue de la visita con un remate de Fernando Lorefice que se fue por arriba del arco. El Lechero volvió a avisar con un cabezazo de Luis Salmerón. El local recién se aproximó a los 34 minutos con un remate de Maximiliano Resquin que se fue por arriba. Unos instantes después, Gastón Díaz también intentó y su remate se fue desviado.

El segundo tiempo siguió siendo luchado y el local se aproximó con dos disparos, primero de Díaz y segundo de Ezequiel Straccia. Pero la visita empezó a apurar y a los 60 minutos Alejandro Granero salvó un mano a mano ante Salmerón pero el Pupi no perdónó en la siguiente jugada y marcó el primer gol para el puntero del torneo. A los 76 minutos llegó el Tricolor con un cabezazo de Julián Cano y después nuevamente Granero salvó al local.

Poco más se pudo ver y fue victoria del equipo de Ezeiza que disfruta del liderazgo en soledad. Colegiales visitará el sábado que viene a Barracas Central en busca de los tres puntos.



Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

notasanteriores

En busca del Dragón

El Tricolor buscará seguir con su buena racha de visitante e intentará traerse un triunfo ante Defensores de Belgrano. Alejandro Granero no está entre los convocados.

Le faltó el gol

El Tricolor de Munro empató 0-0 como local ante Talleres de Remedios de Escalada. Si bien fue superior a su rival, el elenco de Straccia no lo pudo plasmar en el resultado.

A ganar en casa

El Tricolor de Munro recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una victoria que lo acerque a la punta del torneo. Marcelo Straccia repetirá el mismo equipo.

“Me estoy sintiendo bien”

El delantero Facundo Stable habló sobre la actualidad del conjunto de Munro y también sobre su gran presente. “Estamos más sólidos y mejorando en el juego”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana