Primera B | Colegiales

Se terminó la ilusión

En condición de visitante, Cole empató 1-1 ante San Telmo pero quedó eliminado del Reducido por haber perdido en el partido de ida. El gol del Tricolor lo hizo Franco Toloza.

Publicada: 01/06/2019 21:37:45

Lecturas: 1072

Se terminó la ilusión del Tricolor de Munro. Luego de la derrota en el partido de ida, el equipo fue a la Isla Maciel con las esperanzas de dar vuelta el resultado pero no pudo.

El partido fue muy disputado al igual que el encuentro de la semana pasada pero Colegiales aprovechó la situación que tuvo gracias a Franco Toloza y marcó el gol que le dio la ventaja a los ocho minutos del primer tiempo.

En el complemento, el Tricolor se quedó conforme con el resultado parcial y no fue a buscar el partido, fiel al estilo del entrenador. Esto fue contraproducente ya que San Telmo empezó a generar peligro y a los 65 minutos, David Zarco aprovechó un pase de Ezequiel D’angelo y estampó el 1-1. En los instantes finales, la igualdad persistió en el marcador.

El futuro del Tricolor es una incertidumbre dado que a la mayoría del plantel se le termina el contrato y se sabe que muchos jugadores no continuarán en la institución.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas