Primera B | Colegiales

Se sacó la mufa

El Tricolor de Munro logró su primera victoria en el torneo, fue 3-2 como visitante en Villa Soldati ante Sacachispas con dos goles de Jean Rousseau y uno de Franco Toloza.

Publicada: 03/09/2019 19:12:07

Lecturas: 1159

Colegiales arrancó mejor y a poco de comenzado el encuentro casi llega al gol con remates de Franco Gómez y Franco Toloza que salvó el arquero local. Luego se fue desdibujando y el dominador del partido fue Sacachispas que hasta llegó al gol pero fue anulado por offside.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero y a los 49 llegó el gol del Tricolor de Munro gracias a Jean Rousseau y no quedó ahí dado que un minuto después, Toloza aprovechó una desatención del fondo del Lila y marcó el segundo tanto.

Seguía siendo todo de la visita y a los 63 nuevamente Rousseau marcó otro tanto. Pero el entrenador hizo un cambio defensivo y en dos minutos, primero Martínez de penal y luego Molina Fariña marcaron los descuentos para Saca.

Se armó un partido de ida y vuelta y Colegiales logró aguantar la ventaja y se llevó la primera victoria en el torneo. El próximo sábado recibirá a Villa San Carlos en Munro.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas