Primera B | Colegiales

Se sacaron chispas

El Tricolor de Munro empató como local 3-3 ante Sacachispas tras ir perdiendo 2-0. Los goles del local fueron convertidos por Abel Soriano, Gaston Diaz y Manuel López.

Publicada: 28/10/2017 21:08:55

Lecturas: 874

Colegiales rescató un punto como local luego de ir perdiendo en el primer tiempo por 2-0. Si bien no logró volver a la victoria como local pudo obtener un punto que lo sigue manteniendo expectante en la lucha por un lugar en el Reducido.

Apenas comenzó el partido el Tricolor recibió un baldazo de agua fría con un gran gol de Julio Serrano de afuera del área. Colegiales intentó acercarse al arco rival y llegó a los 8 con un remate de Agustín Devia por arriba del travesaño pero era todo del visitante. A los 15, Esteban Ruiz Diaz salvó lo que era el segundo gol de la visita y a los 24 nuevamente ante Domínguez volvió a salvar el arco local.

Dos minutos después llegó el segundo gol de la visita a través de Pizarro. A los 34, Ruiz Díaz volvió a salvar el arco local. El local no pudo hacer pie y recién a los 42 minutos llegó con un remate de Agustín Goñi pero la visita seguió buscando el tercer gol y casi lo consigue a los 48 minutos con un remate de Eduardo Dos Santos.

El segundo tiempo se vio una cara totalmente distinta en el local y a los 50 descontó gracias a Abel Soriano. Marcelo Straccia mandó a la cancha a Javier Soñer y a Manuel López y dos minutos después cobró penal luego de un disparo de López que Gaston Díaz transformó en el empate parcial. Pero le alegría duro dos minutos dado que Maximiliano Quinteros convirtió un gran gol, que fue inatajable para Ruiz Díaz.

El local siguió buscando y a los 63 llegó nuevamente al empate gracias a López. El local siguió buscando pero no lograba llegar con claridad. Además, Sacachispas comenzó a hacer tiempo y a buscar constantemente a Axel Arce quien había ingresado y de hecho fue blanco de muchos golpes ignorados por la terna arbitral.

Colegiales buscará volver a la victoria el próximo domingo cuando visite a Acassuso en la cancha de Sportivo Italiano.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas