Primera B | Colegiales

Se olvidó de ganar

En un encuentro que mereció más, el elenco de Munro no pudo quedarse con los tres puntos y sumó su quinto empate en el torneo al igualar 1-1 ante Deportivo Armenio.

Publicada: 29/09/2019 10:25:28

Lecturas: 739

Todo cuesta arriba se le está haciendo a Colegiales en este campeonato. Hay encuentros en los que el equipo juega mejor que su rival pero no puedo doblegarlo y termina igualando. Esto sucedió este sábado en la cancha de Armenio, cuando el elenco de Munro empató ante el local.

El cotejo comenzó un poco más tarde debido a la demora de Cole en la llegada al estadio. En los primeros minutos, el dueño de casa mostró más intensidad y tuvo el dominio de la pelota, aunque le costó generar peligro. En un encuentro bastante chato, Armenio encontró sobre el final de la primera parte el gol, tras un remate de Nahuel Peralta que se metió en el ángulo.

Sin embargo, en el complemento el elenco conducido por Eduardo Pizzo salió con otra actitud. La visita empezó a inquietar al arquero rival y a los 55 minutos llegó al empate por intermedio de Franco Toloza, quien controló solo en el área y definió de caño ante la salida del guardameta Sebastián Hernández.

Luego, el conjunto de Munro tuvo dos situaciones claras para definir la historia, primero con Franco Gómez y luego con Toloza, pero ninguno de los dos estuvo preciso en la definición y el partido finalizó igualado.

Colegiales sumó su quinto empate en lo que va del torneo y quedó a nueve unidades del líder Tristán Suárez. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas