Primera B | Colegiales

Se mide ante el campeón

Este sábado, Colegiales se medirá ante Almirante Brown en condición de local. El público de Almirante podrá asistir a Munro a presenciar el encuentro.

Publicada: 31/01/2020 17:21:52

Lecturas: 1005

En el debut en el campeonato de la Primera B, Colegiales rescató un empate en condición de visitante ante San Miguel. Pero para que ese punto valga, el Tricolor deberá sumar de a tres en su cancha.

Pero el elenco de Munro no tendrá un partido fácil dado que se medirá ante Almirante Brown, el campeón del Apertura. El encuentro se disputará este sábado a las 17 y será dirigido por Sebastián Bresba.

Para este compromiso, el público de La Fragata podrá asistir al estadio, ya que se pusieron a disposición 500 plateas para los hinchas del Mirasol. Alrededor de $200.000 ingresarán a la tesorería de Cole por esta medida.

Pensando en lo futbolístico, el entrenador Facundo Argüello no confirmó el equipo pero pondría en cancha el mismo once que igualó con San Miguel.

De esta manera, la formación del Tricolor sería: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Tobías Moriceau; Lucas Faggioli, Luis Zeballos, Emmanuel Carreira, Maximiliano Resquin; Marcos Godoy y Guido Del Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas