Primera B | Colegiales

Se le comió el Dragón

El elenco de Munro no pudo en su cancha ante Defensores de Belgrano y cayó 3-1 con gol de Abel Soriano. El Tricolor lleva once partidos sin ganar en condición de local.

Publicada: 14/03/2018 10:09:51

Lecturas: 749

Luego de la victoria ante Talleres de Escalada, Colegiales llegó con buen ánimo al encuentro ante Defensores de Belgrano. Pero al igual que en todo el torneo, de local parece una quimera ganar para el equipo.

El encuentro comenzó favorable para el local, que a los 28 minutos ya ganaba con un gol de Leandro Martínez Montagnoli, exjugador de Cole. La visita siguió siendo más firme en el encuentro y consiguió el 2-0 por intermedio de Ezequiel Aguirre.

En el complemento, el Tricolor siguió sin reaccionar y sufrió el tercer tanto del Dragón, convertido por Fernando Enrique. En lo que restó del cotejo Defe manejó los tiempos del partido y para lo único que quedó tiempo fue para el descuento de Abel Soriano.

Colegiales sigue sin poder cortar la racha adversa en condición de local, donde lleva once partidos seguidos sin triunfos y solo ganó un encuentro en todo el campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas el domingo a las 16 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas