Primera B | Colegiales

Se fueron varios

En las últimas horas, el entrenador Facundo Argüello les comunicó a cuatro futbolistas que no serán tenidos en cuenta, entre los que se encuentra Brian Medina (foto).

Publicada: 17/12/2019 13:34:30

Lecturas: 6158

Colegiales sabe que debe mejorar para el próximo campeonato de la Primera B. El elenco de Munro finalizó último el Apertura y necesita hacer una buena campaña para no descender.

En las últimas horas, el entrenador Facundo Argüello les informó a cuatro jugadores que no serán parte del plantel. Los futbolistas son: Brian Medina, Jean Rousseau, Ángel Cequeira y Gastón Mansilla.

Los casos que más sorprenden son los de Brian Medina, uno de los capitanes del plantel, y el de Jean Rousseau, quien quedó como el goleador del equipo luego de la salida de Franco Toloza.

Con respecto a los refuerzos, el técnico le solicitó a la dirigencia un volante central, un volante por afuera y un centrodelantero. Además, el plantel retornará a los entrenamientos el viernes 3 de enero y desde el 6 al 12 realizarán la pretemporada en el predio de Ferro ubicado en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas