Primera B | Colegiales

Salió a flote

En condición de local, Colegiales jugó un gran partido y venció 3-1 a Sacachispas en un duelo clave por la permanencia. El Tricolor de Munro le sacó cinco puntos al Lila.

Publicada: 17/02/2020 11:11:54

Lecturas: 1229

Colegiales sabía que no era un partido más. Que en este encuentro se podían dirimir varios asuntos y que el que perdiera iba a quedar muy herido. El Tricolor jugó un buen partido y se pudo quedar con la victoria ante Sacachispas en un duelo vital por la permanencia.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa. A los 8 minutos, Rodrigo Paillalef, quien había ingresado al once inicial por la expulsión de Ezequiel Vicente, anotó de cabeza el 1-0 a favor de Cole. Sin embargo, unos instantes después, también de pelota parada, el balón le quedó a Ezequiel Bustamente quien remató fuerte y estableció el 1-1. Debido a lo que se jugaban ambos, el cotejo se volvió trabado por momentos.

En el complemento, el elenco de Munro fue con todo a buscar el triunfo. A los 63 minutos, Lucas Faggioli le pegó pifiado en el área y la pelota le quedó a Marcos Godoy, quien anotó el 2-1 en el cotejo y el primero desde su arribo a la institución. Dos minutos después, tras un centro-habilitación de Maximiliano Resquín, de gran partido, Guido Dal Casón cabeceó el balón y decretó el 3-1 definitivo para el dueño de casa.

Colegiales logró un triunfo muy importante ya que le sacó cinco unidades de diferencia a Sacachispas en la lucha por la permanencia y alcanzó la línea de Fénix. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Villa San Carlos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas