Primera B | Colegiales

“Sabemos que la gente va a especular”

El arquero Alejandro Granero habló en la previa al duelo ante Platense y se refirió al encuentro del sábado. “Es uno de los dos partidos más importantes del torneo”, indicó.

Publicada: 26/04/2018 18:37:35

Lecturas: 3094

Colegiales no tuvo un buen desempeño a lo largo de esta temporada. Sin embargo, los ojos de los hinchas del ascenso se van a posar en el Tricolor, ya que se medirá ante un Platense que puede coronar el tan anhelado ascenso.

El arquero Alejandro Granero habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria obtenida en la última fecha ante San Telmo.

“Fue un partido trabado, con la cancha media pesada pero lo pudimos sacar adelante. Creamos nuestras situaciones, que no fueron muchas pero fueron claras. Después nos hicimos un equipo compacto y cerramos las líneas. Pudimos sacar adelante un resultado que nos viene muy bien para seguir sacando puntos pensando en el torneo que viene”, aseveró.

El duelo ante Platense se empezó a jugar mucho antes que el sábado a las 13.05. Tanto del lado de Estudiantes como desde el de Platense, las versiones sobre el arreglo del encuentro circulan hace varios días.

“Se habla mucho en la previa por la transcendencia del partido. Es uno de los dos partidos más importantes del torneo, junto a Estudiantes vs Fénix. Se afronta de la mejor manera, esperando que llegue el sábado. Tenemos que disfrutarlo y sentirnos parte de esto. Tuvimos una campaña mala y la podemos terminar de la mejor manera. Sabemos que la gente va a especular. Cualquiera puede hablar y decir lo que piensa pero uno sabe que todo el año se rompió el alma para que salgan las cosas bien”, opinó el guardameta.

La principal falencia de Colegiales se vio en condición de local, donde el equipo nunca pudo hacerse fuerte y solo ganó 1 partido de los 16 que jugó.

“Todos los días me pregunto por qué nos va mejor de visitante que de local. La única forma de encontrar respuestas es trabajando en la semana. Tratamos de cortar la racha cada partido que jugamos de local. Esperemos que este sábado tengamos la posibilidad de terminar con esta mala racha. Nos merecemos cerrar el torneo de una buena manera”, concluyó Granero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas