COLEGIALES

26.04.18 18:37

Exclusiva

“Sabemos que la gente va a especular”

El arquero Alejandro Granero habló en la previa al duelo ante Platense y se refirió al encuentro del sábado. “Es uno de los dos partidos más importantes del torneo”, indicó.

Colegiales no tuvo un buen desempeño a lo largo de esta temporada. Sin embargo, los ojos de los hinchas del ascenso se van a posar en el Tricolor, ya que se medirá ante un Platense que puede coronar el tan anhelado ascenso.

El arquero Alejandro Granero habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria obtenida en la última fecha ante San Telmo.

“Fue un partido trabado, con la cancha media pesada pero lo pudimos sacar adelante. Creamos nuestras situaciones, que no fueron muchas pero fueron claras. Después nos hicimos un equipo compacto y cerramos las líneas. Pudimos sacar adelante un resultado que nos viene muy bien para seguir sacando puntos pensando en el torneo que viene”, aseveró.

El duelo ante Platense se empezó a jugar mucho antes que el sábado a las 13.05. Tanto del lado de Estudiantes como desde el de Platense, las versiones sobre el arreglo del encuentro circulan hace varios días.

“Se habla mucho en la previa por la transcendencia del partido. Es uno de los dos partidos más importantes del torneo, junto a Estudiantes vs Fénix. Se afronta de la mejor manera, esperando que llegue el sábado. Tenemos que disfrutarlo y sentirnos parte de esto. Tuvimos una campaña mala y la podemos terminar de la mejor manera. Sabemos que la gente va a especular. Cualquiera puede hablar y decir lo que piensa pero uno sabe que todo el año se rompió el alma para que salgan las cosas bien”, opinó el guardameta.

La principal falencia de Colegiales se vio en condición de local, donde el equipo nunca pudo hacerse fuerte y solo ganó 1 partido de los 16 que jugó.

“Todos los días me pregunto por qué nos va mejor de visitante que de local. La única forma de encontrar respuestas es trabajando en la semana. Tratamos de cortar la racha cada partido que jugamos de local. Esperemos que este sábado tengamos la posibilidad de terminar con esta mala racha. Nos merecemos cerrar el torneo de una buena manera”, concluyó Granero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

Le arruinó el ascenso

En una cancha que estaba imposible para jugar, el Tricolor de Munro hizo un buen encuentro y empató 0-0 ante Platense, que no ascender y deberá jugar un partido desempate.

Arruinarle la fiesta

El Tricolor de Munro no quiere ser un invitado en su propia casa y tratará de estropearle el ascenso a Platense este sábado. Abel Soriano será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana