Primera B | Colegiales

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

Publicada: 23/03/2019 22:51:25

Lecturas: 675

Colegiales viene de perder dos encuentros claves por la permanencia. Al equipo lo salvó que Deportivo Español está de capa caída.

Pero el tricolor sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino. Es por este motivo que buscará sumar de a tres cuando se mida ante Defensores Unidos este domingo a las 16 en condición de local. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador Luis García realizará tres variantes: Matías Muñoz jugará por el suspendido Facundo Nasif, Zelmar García ingresará por Tobías Moriceau y Brian Medina retornará al once inicial en lugar de por Miguel Conicelli.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Matías Muñoz, Zelmar García; Gastón Mandilla, Brian Medina Franco Gómez, Juan Manuel Tolosa; Diego Chaves y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas