COLEGIALES

07.10.17 00:13

Quiere ser más Guapo

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante Barracas Central donde buscará volver a la victoria. El entrenador Marcelo Straccia tiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Colegiales buscará ganar y prenderse de nuevo en los puestos de arriba. Para eso deberá vencer en su nuevo compromiso.

El rival será Barracas Central, que viene de empatar en sus últimos dos encuentros. El partido será el sábado a las 13.15 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

El entrenador Marcelo Straccia tiene algunas dudas en el once inicial y por eso no confirmó el equipo para enfrentar al elenco barraqueño.

El once probable sería: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar Garcia; Ezequiel Straccia o Luis Zeballos, Facundo Stable, Gastón Díaz, Agustín Goñi; Maximiliano Resquin o Axel Arce y Abel Soriano.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana