Primera B | Colegiales

Quiere ir a dar clases a Caseros

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, el Tricolor buscará acercarse a la punta cuando visite este domingo al escolta Estudiantes. Franco Toloza retornaría al equipo.

Publicada: 10/02/2019 10:51:04

Lecturas: 909

Por la fecha 23 de la Primera B, el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva, que todavía no conoce la derrota en lo que va del 2019, se medirá este domingo ante Estudiantes de Caseros, un club donde casi logra el ascenso el Vikingo. El cotejo se disputará este domingo a las 19 y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

Los de Munro están en zona de reducido y se ilusionan con seguir escalando posiciones para meterse dentro de los 4 equipos que ascienden de manera directa.

Para este encuentro, el director técnico del Tricolor realizaría una sola variante con respecto al partido anterior y sería el retorno de Franco Toloza a la titularidad, dado que en el último partido se resintió de un desgarro. Ingresará en lugar de Martín Giménez.

La formación de Colegiales sería: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Facundo Nasif, Brian Medina, Zelmar García; Franco Gómez, Matías Muñoz, Diego Chávez, Lucas Poletto; Germán Gaitán y Franco Toloza.

Agustín Rozemberg

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas