Primera B | Colegiales

Puso primera

El Tricolor de Munro disputó su primer amistoso de pretemporada ante El Porvenir. Lo dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron ante el elenco que milita en la Primera C.

Publicada: 06/07/2019 21:10:57

Lecturas: 1353

Este sábado por la mañana se llevó a cabo el primer amistoso de la pretemporada del conjunto dirigido por Eduardo Pizzo. Colegiales se midió ante El Porvenir, elenco que juega en la Primera C. Se disputaron 3 tiempos de 30 minutos cada uno.

El primero de estos tiempos lo disputó el equipo titular y empató 0-0. Los once que alineó el DT fueron: Mauricio Aquino; Brian Medina, Ezequiel Vicente, Nahuel Quiroga, Diego Magallanes; Diego Chávez, Luis Zeballos, Agustín Griguol, Agustín Figueroa; Franco Toloza y Franco González.

Los suplentes disputaron el segundo tiempo de 30 minutos y se llevaron la victoria por 2-0 con goles de Lucas González y Facundo Monin, ambos llegaron en este mercado de pases.

Por último los últimos minutos fueron disputados por un mix de suplentes y jugadores a prueba y fue derrota por 2-0. El próximo sábado será el segundo amistoso ante Midland en el predio de Colegiales en Munro.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas