Primera B | Colegiales

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Publicada: 11/12/2018 19:04:16

Lecturas: 931

Colegiales sabe que tiene un campeonato complicado y que todos los puntos que sume serán bienvenidos para no tener problemas con el descenso. Esta tarde, el elenco de Munro rescató un empate ante Riestra, uno de los candidatos al ascenso.

La visita arrancó mejor, con un disparo de Gonzalo Bravo que dio en el travesaño. Luego, Cole generó peligro con un remate de Lucas Poletto que contuvo Carlos Morel. Sobre el final, apareció Daniel Monllor para mantener el arco en cero del local.

En el complemento, no pasaba mucho hasta que a los 75 minutos, el árbitro Alejandro Ramírez sancionó penal a favor de Riestra. Pero apareció la figura de Monllor para contenerle el disparo a Bravo y dejar todo igual en el partido.

Con este empate, Colegiales cierra esta primera parte con 23 puntos y quedó a dos unidades del Reducido. Además, le sacó tres puntos de diferencia a Español en la lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas