Primera B | Colegiales

Por un buen debut

En la presentación de Marcelo Straccia como entrenador, el Tricolor de Munro buscará la primera victoria del año ante Villa San Carlos. El DT modificará casi todo el equipo.

Publicada: 29/04/2017 22:59:52

Lecturas: 914

Los malos resultados del 2017 derivaron en la salida de Walter Cataldo de la institución. En su reemplazo llegó Marcelo Straccia, que intentará volver a motivar anímicamente a un plantel caído.

El rival de turno será Villa San Carlos, que está complicado en la tabla de promedios. El encuentro se jugará el domingo a las 15.30 en Munro y contará con el arbitraje de José Carreras.

Buscando darle su propia impronta al equipo, el entrenador realizará ocho cambios en el equipo: Marcos Jara por Esteban Ruiz Díaz, Julián Cano por Matías Codispoti, Gabriel Colombati por Jorge Lizarraga, Brian Medina por Juan Pablo Lemos, Rodrigo Pepe por Santiago Tossi, Facundo Stable por Federico Bruno, Lionel Altamirano por Nicolás Martínez Vargas y Nicolás Gauna por Manuel López.

El probable equipo de Colegiales será: Marcos Jara; Julián Cano, Gabriel Colombati, Germán Mendoza, Brian Medina; Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo, Facundo Quiroz o Andrés Heredia Ruiz, Facundo Stable; Lionel Altamirano y Nicolás Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas