COLEGIALES

13.09.17 12:24

Por la primera victoria

El Tricolor de Munro visita a Almirante Brown a partir de las 15.30 y buscará ganar por primera vez en el torneo. Marcelo Straccia tiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Colegiales viene de perder de local ante Deportivo Español por lo que buscará conseguir los primeros tres puntos en este torneo esta tarde.

El rival del Tricolor será Almirante Brown, quien viene de vencer 1-0 a San Telmo. El partido comenzará a las 15:30 y se llevará a cabo en el estadio de la UAI Urquiza. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

El entrenador Marcelo Straccia no quedó conforme con la actuación del equipo ante Español y tiene varias dudas en el once inicial para enfrentar a la Fragata.

El posible once de Colegiales sería: Alejandro Granero; Julián Cano, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Andrés Jantus o Luis Zeballos, Facundo Stable, Gaston Díaz o Agustín Devia, Agustín Goñi, Axel Arce o Manuel López y Abel Soriano.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

notasanteriores

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

“Hay que ser positivo”

El Tricolor de Munro no puede ganar hace cinco encuentros y Santiago Tossi habló sobre el presente del equipo. “Hay que seguir trabajando para poder sacarlo adelante”, dijo.

De capa caída

El Tricolor sufrió otra derrota como local ante Fénix por 1-0 y no logra levantar cabeza. Quinto encuentro consecutivo que no logra sumar de a tres el elenco de Munro.

másleídas

Lo mas leído de la semana