Primera B | Colegiales

Poco y nada

En Isidro Casanova, el elenco Tricolor rescató un empate ante Almirante Brown. Segundo partido consecutivo sin marcar ni recibir goles para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Publicada: 17/08/2019 23:18:15

Lecturas: 1036

Colegiales no arrancó de la mejor manera en el campeonato. Si bien el equipo aún no perdió, tampoco ganó y no parece verse un equipo ofensivo que pueda ser protagonista. Este sábado en Casanova, fue a buscar un empate y eso consiguió.

En la primera parte, el local fue quien propuso mientras que el Tricolor defendió cerca de su arquero e intentó salir rápido de contraataque, algo que no pudo conseguir. La Fragata tuvo algunas insinuaciones pero le faltó claridad en ataque.

En el complemento, el trámite del cotejo no varió demasiado. Lo más destacado en la visita fue un remate de Agustín Figueroa que se fue desviado. El arquero Mauricio Aquino fue clave para mantener el resultado igualado. A los 86 minutos, se fue expulsado Ezequiel Vicente y con un jugador menos la visita se aferró a un más al empate.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Pizzo sumaron su segundo empate consecutivo sin goles y deberán mejorar en materia ofensiva. En la próxima fecha se medirán ante Comunicaciones en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas