COLEGIALES

13.04.19 17:16

Para el olvido

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo superar a Comunicaciones y empató sin goles. Tercer partido sin perder para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

+ Ficha del Partido

Colegiales buscaba su tercera victoria al hilo ante un rival a priori débil pero que siempre lo complica. En un cotejo chato, el Tricolor igualó sin goles ante Comunicaciones.

En un primer tiempo para el olvido de los lados casi no hubo llegadas de peligro y amos elencos se fueron al descanso dejando un sabor amargo.

El segundo tiempo mejoró de ambos lados y Colegiales casi se lleva el triunfo con un desvió de Martin Giménez que se fue besando el palo derecho. La visita tuvo un par de ocasiones pero se toparon con la inmensidad de Daniel Monllor. Se notó mucho la ausencia de Franco Toloza en el local quien es el goleador del equipo.


Este empate, lo acerca más a Colegiales al objetivo de salvarse del descenso. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante Talleres de Escalada en condición de visitante.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

notasanteriores

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

“Estamos con toda la fe”

Con la ilusión de entrar al Reducido, Daniel Monllor ya palpita la final con Deportivo Riestra del lunes en Munro. “Depende exclusivamente de nosotros”, reconoció el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana