COLEGIALES

21.02.19 16:34

Exclusiva

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

La noticia sorprendió a muchos. Desde la rápida salida de Juan Carlos Kopriva de la institución hasta de su reemplazante Alejandro Nanía. Pero el nuevo DT ya se hizo cargo del equipo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Lo que me gustó de la gente de Colegiales es que es la segunda vez que preguntan por mí y eso lo valoro bastante. Tengo gente conocida dentro del plantel y tengo buenas referencias de la gente de la Comisión”, expresó.

El 17 de septiembre del año pasado, Nanía dejó su cargo en Barracas Central para dedicarse a su familia. Sin embargo, el amor por la profesión pudo más y unos meses después volvió al ruedo.

“Ni yo me aguanto en casa jajaja. Tendré que tratar de ser menos obsesivo para poder disfrutar de hacer las dos cosas. Hablé con mi familia y por suerte me apoyaron”, aseveró.

Actualmente, Barracas es el líder del campeonato. El plantel lo armó exclusivamente Nanía y hoy muchos se preguntan si el entrenador no está arrepentido de la decisión que tomó.

“Para nada, estoy muy feliz por los chicos. Por suerte no le erré en la elección de los jugadores y eso me pone muy contento. Después el Gato (Daniele) con su experiencia acomodó algunas fichas. Son todos jugadores de buen pie. Yo siempre estuve convencido de que en esta categoría se puede jugar al fútbol y el tiempo me dio la razón. No hace falta medir dos metros y tirar la pelota para arriba para jugar en Primera B. Los goleadores del torneo son dos chiquititos de un metro setenta como mucho. Si vos querés jugar por el piso, se puede”, indicó.

Por su parte, Colegiales tiene en la mente hacer una buena campaña para tratar de mantener la categoría. Pero a su vez, se ilusiona con ingresar al Reducido.

“Conozco el plantel de verlo en la cancha. Tiene buenos jugadores, muchos con formación de Primera. Podemos llegar a andar bien con nuestra idea. Hoy tiene a cuatro equipos por debajo pero también está en la zona de arriba en la tabla. Una cosa va a llevar a la otra. Nosotros venimos con la idea de tratar de ser protagonistas y ojalá nos podamos meter en el Reducido. Si logramos eso, vamos a estar salvados del descenso”, concluyó Nanía.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

Se terminó la ilusión

En condición de visitante, Cole empató 1-1 ante San Telmo pero quedó eliminado del Reducido por haber perdido en el partido de ida. El gol del Tricolor lo hizo Franco Toloza.

A darlo vuelta

Este sábado, el Tricolor de Munro enfrentará a San Telmo en condición de visitante con la intención de remontar la desventaja del partido de ida de la semifinal del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana