COLEGIALES

21.02.19 16:34

Exclusiva

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

La noticia sorprendió a muchos. Desde la rápida salida de Juan Carlos Kopriva de la institución hasta de su reemplazante Alejandro Nanía. Pero el nuevo DT ya se hizo cargo del equipo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Lo que me gustó de la gente de Colegiales es que es la segunda vez que preguntan por mí y eso lo valoro bastante. Tengo gente conocida dentro del plantel y tengo buenas referencias de la gente de la Comisión”, expresó.

El 17 de septiembre del año pasado, Nanía dejó su cargo en Barracas Central para dedicarse a su familia. Sin embargo, el amor por la profesión pudo más y unos meses después volvió al ruedo.

“Ni yo me aguanto en casa jajaja. Tendré que tratar de ser menos obsesivo para poder disfrutar de hacer las dos cosas. Hablé con mi familia y por suerte me apoyaron”, aseveró.

Actualmente, Barracas es el líder del campeonato. El plantel lo armó exclusivamente Nanía y hoy muchos se preguntan si el entrenador no está arrepentido de la decisión que tomó.

“Para nada, estoy muy feliz por los chicos. Por suerte no le erré en la elección de los jugadores y eso me pone muy contento. Después el Gato (Daniele) con su experiencia acomodó algunas fichas. Son todos jugadores de buen pie. Yo siempre estuve convencido de que en esta categoría se puede jugar al fútbol y el tiempo me dio la razón. No hace falta medir dos metros y tirar la pelota para arriba para jugar en Primera B. Los goleadores del torneo son dos chiquititos de un metro setenta como mucho. Si vos querés jugar por el piso, se puede”, indicó.

Por su parte, Colegiales tiene en la mente hacer una buena campaña para tratar de mantener la categoría. Pero a su vez, se ilusiona con ingresar al Reducido.

“Conozco el plantel de verlo en la cancha. Tiene buenos jugadores, muchos con formación de Primera. Podemos llegar a andar bien con nuestra idea. Hoy tiene a cuatro equipos por debajo pero también está en la zona de arriba en la tabla. Una cosa va a llevar a la otra. Nosotros venimos con la idea de tratar de ser protagonistas y ojalá nos podamos meter en el Reducido. Si logramos eso, vamos a estar salvados del descenso”, concluyó Nanía.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

Tres son multitud

El elenco de Munro cayó por la mínima ante Defensores Unidos en condición de local. El equipo sumó su tercera derrota al hilo y crece la preocupación por el descenso.

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

másleídas

Lo mas leído de la semana