Primera B | Colegiales

“Ojalá haya una solución”

El capitán del Tricolor de Munro, Mauro Scatularo, charló en exclusiva con Sólo Ascenso acerca del presente que atraviesa el club. "Por ahora sigo en Cole”, indicó.

Publicada: 17/01/2017 15:51:13

Lecturas: 2126

Colegiales debía comenzar la pretemporada el pasado lunes 9 de Enero pero no lo hizo dado que el plantel decidió no comenzar con los entrenamientos hasta que se les abone la deuda que el club mantiene con ellos.

Scatularo, capitán y referente del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo están viviendo este momento: "Es complicado, es abrir los ojos y pensar "¿me llamarán para decirme que hay plata?", "¿se resolverá todo?". Uno está todo el tiempo pensando en eso, día, tarde y noche pero solo tenemos que seguir esperando y esperando". Además, agregó: "Para muchos es fácil, para los que vivimos de esto, no".

Desde el club se está buscando una solución para resolver el problema pero momentáneamente no se ha llegado a un acuerdo. El Tano hizo alusión a esto: "Espero que desde nuestro club puedan tener novedades, no dudo que estén haciendo lo imposible para que así sea, tampoco les debe gustar que el único club que no ha empezado sea el de ellos. Ojalá haya solución".

Al plantel se le debe mitad de Octubre, Noviembre y Diciembre. También a algunos jugadores se les debe un premio por la campaña realizada en la primera mitad de 2016. El volante por izquierda explicó por qué no se tomaron medidas apenas surgió este tema: "No se paró porque el torneo aún se estaba jugando. Es difícil parar cuando estás en medio de eso, si bien se habló con todos los jugadores parar si alguno estaba con deudas, nunca se hizo y se siguió como si todo fuera normal".

Scatularo es muy querido por los hinchas del tricolor y también por sus compañeros que decidieron que sea el capitán del equipo. Pese al difícil momento él quiere seguir adelante. "Se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero largar todo no. A pesar de la situación amo lo que hago, es lo que elijo y por varios años mas así va a ser", manifestó.

En los últimos días, aparecieron rumores de una posible transferencia del mediocampista. "Se ha dicho que algunos clubes querían contar conmigo, he recibido llamados y eso es bueno. Me quedan 6 meses en Colegiales pero si apareciera una propuesta mejor la evaluaría. Es un tema que toque con los dirigentes, por ahora sigo en cole, veremos cómo sigue todo", concluyó.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas