Primera B | Colegiales

“Nos vamos a quedar en la categoría”

Pese a que llevan cinco encuentros sin ganar, el arquero Daniel Monllor se mostró confiado sobre el presente del equipo. “Estamos con ganas de revertir la situación”, indicó.

Publicada: 13/10/2018 09:21:37

Lecturas: 1014

Colegiales comenzó el campeonato de manera irregular, consiguiendo algunas victorias en su casa. Pero desde la cuarta fecha que no puede ganar y la preocupación crece en el Tricolor. Esta semana, el equipo se replanteó los lineamientos de cara al futuro. El arquero Daniel Monllor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del elenco de Munro.

“El plantel está fuerte y unido, con ganas de revertir la situación. Todavía hay tiempo y el partido del domingo es clave para revertir esto. Hubo una fuerte autocritica esta semana y esperemos que los resultados se empiecen a dar”, sostuvo.

Los nueve puntos que consiguió en el torneo lo dejan en el anteúltimo puesto de la tabla de los promedios y mantener la categoría es el principal objetivo de este plantel.

“Estamos peleando el descenso, eso lo tenemos claro. Es un torneo muy parejo y ganando dos partidos superas a varios rivales. Obviamente que es difícil jugar con esta presión pero tenemos plantel para jugar estos partidos. Es cuestión de estar confiados y tengo la tranquilidad que nos vamos a quedar en la categoría”, aseveró.

Una de las falencias del equipo pasa por la faceta defensiva. De los nueve encuentros que disputó el Tricolor, en ocho le convirtieron goles.

“Me preocupa en lo personal el hecho de que nos hayan convertido en casi todos los partidos. Por ahí en los últimos encuentros fue más notorio y en los primeros partidos mostramos una solidez defensiva que nos ayudó a sacar puntos. Tenemos que tratar de volver a eso para tratar de seguir sumando y más en la situación que estamos”, manifestó.

En la próxima fecha, Colegiales se medirá ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante este domingo a las 15.30, en un encuentro crucial por la permanencia.

“Es un partido muy complicado, una final para nosotros. Es un equipo que está peleando el descenso con nosotros. Tenemos que ser inteligentes, tratar de ser sólidos y manejar la pelota para sacar el partido adelante. Viene una seguidilla de encuentros muy importantes que nos va a catapultar o meter más abajo. Nos propusimos arrancar una nueva etapa a partir de este encuentro”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas