Primera B | Colegiales

“Nos fuimos con un sabor amargo”

El director técnico del Tricolor de Munro, Walter Cataldo, habló tras el encuentro ante Atlanta. “Dejamos una buena imagen jugando once contra once”, manifestó.

Publicada: 13/03/2017 15:32:01

Lecturas: 945

Colegiales se llevó un punto en su visita a Villa Crespo cuando enfrentó a Atlanta, un resultado que a priori no era mirado con malos ojos. Tras ese compromiso, el entrenador Walter Cataldo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desarrollo del cotejo.

“Nos fuimos con un sabor amargo, tuvimos dos o tres opciones de gol en el primer tiempo. Dejamos una buena imagen jugando once contra once, los superamos y después sentimos el cansancio de la inactividad”, sostuvo.

El Tricolor de Munro no pudo sacar ventaja del hombre de más que tuvo durante 60 minutos y se tuvo que conformar con la igualdad.

“No hicimos un buen segundo tiempo. A veces sin querer los jugadores se meten atrás valorando esos tres puntos, es un error que nos pasa a todos. Ellos llegaron a los ponchazos y el gol fue una jugada individual excelente. Sino no nos hubieran empatado”, aseveró.

Por último, el entrenador ya se enfoca en el próximo partido de local que será ante Comunicaciones, aún sin fecha de programación. “Comunicaciones nos metió 5 en el partido de ida. Quisiera que tengamos esa famosa revancha y poder ganar en Munro, para toda la familia de Cole y poder aspirar a estar en el Reducido”, concluyó Cataldo.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas