Primera B | Colegiales

“Nos faltó regularidad”

El Tricolor de Munro no tuvo el torneo esperado y Julián Cano charló en exclusiva con Solo Ascenso. “No es lo que deseábamos al principio de este semestre”, sostuvo.

Publicada: 21/06/2017 15:35:05

Lecturas: 870

El conjunto conducido por Marcelo Straccia empieza a pensar más en el futuro que en la actualidad. No se dieron los resultados esperados en este campeonato.

Pasados unos días de la dura derrota ante Riestra, el defensor Julián Cano analizó el presente del club. “No es lo que deseábamos al principio de este semestre. Uno trata de hacer las cosas bien y no bajar los brazos pero no se dieron las cosas”, manifestó en exclusiva.

El Tricolor de Munro sufrió un cambio de entrenador producto de los malos resultados y empezó a levantar un poco con la llegada de Straccia. “Nos faltó regularidad, tuvimos partidos muy buenos de local ganándole a equipos que pelean el Reducido y otros partidos que bajamos mucho el nivel. Somos conscientes de eso y buscaremos sumar en estas fechas que quedan para terminar de la mejor manera”, sostuvo.

Cano supo ganarse un lugar dentro de los once titulares del equipo. “Me sentí bien pero con un poco de sabor amargo por no terminar como queríamos, que era pelear más arriba. “La gente de Cole siempre me trató bien pero todavía no hablé de mi futuro. Veremos cuando termine el torneo”, concluyó.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas