Primera B | Colegiales

“Nos falta juego”

Brian Medina, uno de los referentes de Colegiales, habló en exclusiva y fue autocrítico. “Tenemos que bajar el margen de error para que nos dejen de convertir”, expresó.

Publicada: 04/10/2019 10:43:45

Lecturas: 698

Colegiales no arrancó el campeonato como lo esperaba. El equipo empató más de la mitad de los partidos que disputó y le cuesta mucho ganar. En la última jornada igualó 1-1 ante Armenio y sumó su quinta parda en ocho jornadas.

Pasados unos días del encuentro, Brian Medina, uno de los referentes del plantel, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el elenco de Maschwitz.

“Si bien sabemos que aún estamos en deuda con el resultado, en cuanto a actitud estamos progresando. Armenio es un equipo duro y sabemos que se hace fuerte de local y aún así, salvo el gol, no recuerdo que haya generado mucho peligro. Lo supimos contener y empatarlo, hasta tuvimos chance de ganarlo. Pero igual nos sigue faltando juego y estamos trabajando en eso”, sostuvo.

Al momento de hablar sobre los aspectos del juego, Medina sabe que el equipo aún debe progresar en varios aspectos para poder desempeñar un buen papel adentro de la cancha.

“Nos falta juego y en la mayoría de los partidos que convertimos, también nos convirtieron y es algo que debemos revertir, más en esta categoría que las diferencias son mínimas. Tenemos que tratar de jugar la mayor cantidad de tiempo posible con el dominio de la pelota y bajar el margen de error para que nos dejen de convertir o nos conviertan menos”, manifestó.

Pese a este flojo comienzo, el torneo recién arranca y todavía queda mucho tiempo para poder revertir la situación e ilusionarse con la posibilidad de animar el certamen. “Las expectativas siempre son altas, sabemos que todavía estamos a tiempo de mejorar, hacer una buena cantidad de puntos para acercarnos a la punta y meternos en el Reducido”, indicó.

En la próxima jornada, Colegiales se medirá ante Argentino de Quilmes este domingo a las 15.30 en condición de local con el objetivo de sumar su primer triunfo en Munro. “Va ser un duelo parejo. Ellos vienen de ganar, están en alza y van a querer mantener eso. Nosotros venimos buscando el triunfo, así que va ser un partido de detalles”, concluyó Medina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas