COLEGIALES

19.04.17 14:57

Exclusiva

“Nos duele estar pasando esta situación”

El presente del Tricolor de Munro no es el mejor y Facundo Stable se refirió al último encuentro disputado. “Sabemos que dejamos una mala imagen con Excursionistas”, expresó.

Colegiales no ha podido ganar este año y el equipo ha quedado muy lejos de los puestos de Reducido. Si bien no está complicado con los promedios actualmente, esta mala racha le puede traer consecuencias a futuro.

El delantero Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “Es complicado. Nos duele estar pasando esta situación. Queremos revertirlo el sábado ante Español. Tenemos que sacar los 3 puntos”, manifestó.

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Excursionistas empezaron a oírse rumores de un posible alejamiento del director técnico Walter Cataldo, quien fue ratificado por la dirigencias en su puesto. “Cuando no se dan los resultados el primer apuntado es el técnico, pero no le tenemos que dar importancia. Nosotros tenemos que ganar el sábado y seguir sumando triunfos”, sostuvo el atacante.

El delantero había sufrido la rotura de ligamentos cruzado y cuando volvió ante Defensores de Belgrano tuvo que salir a poco de iniciado el encuentro por una lesión muscular. La espera se hizo larga y en los últimos dos partidos pudo volver a la titularidad. “No es la vuelta que soñaba pero yo sabía que después de mucho tiempo de inactividad cuesta agarrar ritmo y solamente lo ganas con los minutos en los partidos ni siquiera en los entrenamientos”, aseveró.

Esta mala racha del 2017 dejó al Tricolor a 10 puntos de Almirante Brown, actualmente el último equipo que ingresa al Reducido, el gran deseo del Tricolor. ”Queremos meternos de nuevo en la lucha por entrar al Reducido que es el objetivo. Ahora estamos lejos pero sabemos que si ganamos 3 partidos seguidos nos ponemos de vuelta en la pelea”, concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

A levantar cabeza

El Tricolor de Munro visitará a Tristán Suárez el lunes a las 15.30 con la intención de retornar al triunfo. El entrenador Marcelo Straccia hará dos cambios en el equipo.

Cruzó la cordillera

Nicolás Gauna rescindió su contrato con el Tricolor de Munro y continuará su carrera en Curicó Unido de Chile. Es una baja sensible de cara a la próxima temporada.

“Nos faltó regularidad”

El Tricolor de Munro no tuvo el torneo esperado y Julián Cano charló en exclusiva con Solo Ascenso. “No es lo que deseábamos al principio de este semestre”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana