COLEGIALES

19.04.17 14:57

Exclusiva

“Nos duele estar pasando esta situación”

El presente del Tricolor de Munro no es el mejor y Facundo Stable se refirió al último encuentro disputado. “Sabemos que dejamos una mala imagen con Excursionistas”, expresó.

Colegiales no ha podido ganar este año y el equipo ha quedado muy lejos de los puestos de Reducido. Si bien no está complicado con los promedios actualmente, esta mala racha le puede traer consecuencias a futuro.

El delantero Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “Es complicado. Nos duele estar pasando esta situación. Queremos revertirlo el sábado ante Español. Tenemos que sacar los 3 puntos”, manifestó.

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Excursionistas empezaron a oírse rumores de un posible alejamiento del director técnico Walter Cataldo, quien fue ratificado por la dirigencias en su puesto. “Cuando no se dan los resultados el primer apuntado es el técnico, pero no le tenemos que dar importancia. Nosotros tenemos que ganar el sábado y seguir sumando triunfos”, sostuvo el atacante.

El delantero había sufrido la rotura de ligamentos cruzado y cuando volvió ante Defensores de Belgrano tuvo que salir a poco de iniciado el encuentro por una lesión muscular. La espera se hizo larga y en los últimos dos partidos pudo volver a la titularidad. “No es la vuelta que soñaba pero yo sabía que después de mucho tiempo de inactividad cuesta agarrar ritmo y solamente lo ganas con los minutos en los partidos ni siquiera en los entrenamientos”, aseveró.

Esta mala racha del 2017 dejó al Tricolor a 10 puntos de Almirante Brown, actualmente el último equipo que ingresa al Reducido, el gran deseo del Tricolor. ”Queremos meternos de nuevo en la lucha por entrar al Reducido que es el objetivo. Ahora estamos lejos pero sabemos que si ganamos 3 partidos seguidos nos ponemos de vuelta en la pelea”, concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

No pudo con el Verde

El Tricolor de Munro disputó un nuevo amistoso y fue derrota por 1-0 ante Ituzaingó. Por otra parte, los suplentes empataron 3-3, con tres goles de Manuel López.

El Globo lo pinchó

El Tricolor de Munro cayó por 2-0 ante Huracán en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada. Por su parte, los suplentes igualaron 1-1 con un tanto de Lucas Coca.

Derrota Millonaria

El Tricolor de Munro disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Straccia enfrentaron a River y cayeron por 2-0 en el predio de Ezeiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana