COLEGIALES

19.04.17 14:57

Exclusiva

“Nos duele estar pasando esta situación”

El presente del Tricolor de Munro no es el mejor y Facundo Stable se refirió al último encuentro disputado. “Sabemos que dejamos una mala imagen con Excursionistas”, expresó.

Colegiales no ha podido ganar este año y el equipo ha quedado muy lejos de los puestos de Reducido. Si bien no está complicado con los promedios actualmente, esta mala racha le puede traer consecuencias a futuro.

El delantero Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “Es complicado. Nos duele estar pasando esta situación. Queremos revertirlo el sábado ante Español. Tenemos que sacar los 3 puntos”, manifestó.

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Excursionistas empezaron a oírse rumores de un posible alejamiento del director técnico Walter Cataldo, quien fue ratificado por la dirigencias en su puesto. “Cuando no se dan los resultados el primer apuntado es el técnico, pero no le tenemos que dar importancia. Nosotros tenemos que ganar el sábado y seguir sumando triunfos”, sostuvo el atacante.

El delantero había sufrido la rotura de ligamentos cruzado y cuando volvió ante Defensores de Belgrano tuvo que salir a poco de iniciado el encuentro por una lesión muscular. La espera se hizo larga y en los últimos dos partidos pudo volver a la titularidad. “No es la vuelta que soñaba pero yo sabía que después de mucho tiempo de inactividad cuesta agarrar ritmo y solamente lo ganas con los minutos en los partidos ni siquiera en los entrenamientos”, aseveró.

Esta mala racha del 2017 dejó al Tricolor a 10 puntos de Almirante Brown, actualmente el último equipo que ingresa al Reducido, el gran deseo del Tricolor. ”Queremos meternos de nuevo en la lucha por entrar al Reducido que es el objetivo. Ahora estamos lejos pero sabemos que si ganamos 3 partidos seguidos nos ponemos de vuelta en la pelea”, concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

No levanta de local

El Tricolor de Munro perdió 1-0 como local ante San Telmo y sumó su tercera derrota al hilo en su cancha. El gol de la visita lo hizo Joel Mateos sobre el final.

Reafirmar la levantada

El Tricolor enfrenta a San Telmo este sábado en condición de local y buscará el triunfo para acercarse a los puestos de Reducido. Marcelo Straccia repetirá el equipo.

¿Se juega ante San Telmo?

Los jugadores del Tricolor decidieron no entrenar este miércoles como medida de fuerza por los sueldos que les adeudan. El plantel analiza no presentarse ante San Telmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana