Primera B | Colegiales

No va más

Tal como anticipamos en Solo Ascenso, la continuidad de Eduardo Pizzo no estaba garantizada y finalmente, el entrenador dejó de ser el director técnico de Colegiales.

Publicada: 06/10/2019 23:04:38

Lecturas: 4890

Colegiales no está haciendo un buen torneo. El Tricolor ganó un solo partido en nueve fechas y los resultados mandan en este deporte.

Es por eso que luego de la derrota ante Argentino de Quilmes los rumores sobre la posible salida del entrenador empezaron a crecer. Pasadas unas horas del encuentro, Eduardo Pizzo dejó de ser el técnico del elenco de Munro.

Pizzo llegó en marzo de este año a la institución y tuvo un muy buen sprint final de torneo, en el que consiguió meter al equipo en el Reducido. Pero en este campeonato, el funcionamiento nunca llegó y los resultados tampoco. En esta etapa, obtuvo el 53 por ciento de los puntos, aunque la mayoría de las unidades las consiguió el campeonato anterior.

En los próximos días, la comisión directiva del Tricolor deberá buscar un reemplazante, ya que en unos días el equipo se medirá ante San Telmo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas