COLEGIALES

11.02.18 00:48

No va más

Luego de los malos resultados y los problemas económicos, Marcelo Straccia dejó de ser le entrenador del Tricolor. Leonardo Estévez será el DT interino del elenco de Munro.

Colegiales no atraviesa un buen momento y continúan las malas noticias en Munro. En la previa al encuentro ante San Miguel, el equipo se quedó sin entrenador.

Producto de los malos resultados y los problemas económicos que atraviesa la institución, la Comisión Directiva decidió la salida de Marcelo Straccia de la conducción técnica.

Para el partido ante el Trueno Verde, el entrenador Leonardo Estévez se hará cargo interinamente del equipo. Estará acompañado por Eduardo Caldas (ayudante de Campo), Sergio Maciel (entrenador de Arqueros) y Pablo Persichini (preparador Físico).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ESTUDIANTES

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

ATLANTA

“Estábamos para más”

Milton Giménez, uno de los juveniles del Bohemio que se asentó en el equipo el último torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No tengo nada para reprocharme”.

PLATENSE

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

SAN TELMO

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

notasanteriores

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

Le arruinó el ascenso

En una cancha que estaba imposible para jugar, el Tricolor de Munro hizo un buen encuentro y empató 0-0 ante Platense, que no ascender y deberá jugar un partido desempate.

Arruinarle la fiesta

El Tricolor de Munro no quiere ser un invitado en su propia casa y tratará de estropearle el ascenso a Platense este sábado. Abel Soriano será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana