COLEGIALES

11.02.18 00:48

No va más

Luego de los malos resultados y los problemas económicos, Marcelo Straccia dejó de ser le entrenador del Tricolor. Leonardo Estévez será el DT interino del elenco de Munro.

Colegiales no atraviesa un buen momento y continúan las malas noticias en Munro. En la previa al encuentro ante San Miguel, el equipo se quedó sin entrenador.

Producto de los malos resultados y los problemas económicos que atraviesa la institución, la Comisión Directiva decidió la salida de Marcelo Straccia de la conducción técnica.

Para el partido ante el Trueno Verde, el entrenador Leonardo Estévez se hará cargo interinamente del equipo. Estará acompañado por Eduardo Caldas (ayudante de Campo), Sergio Maciel (entrenador de Arqueros) y Pablo Persichini (preparador Físico).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

Amistoso Tricolor

El elenco de Munro disputó su primer encuentro de preparación de la pretemporada ante Armenio en Pontevedra. Fue victoria para Cole por 1-0 con gol de Diego Chávez.

Suma peso ofensivo

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un delantero con pasado en la categoría. Martín Giménez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Kopriva.

“Apuntamos a pelear arriba”

En medio de la pretemporada, el goleador Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su buen momento. “Me fue muy bien en la primera parte”, indicó.

Continúan las partidas

En las últimas horas, el entrenador Juan Carlos Kopriva les comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

másleídas

Lo mas leído de la semana