Primera B | Colegiales

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

Publicada: 25/06/2019 12:36:46

Lecturas: 2224

Después de varias idas y vueltas, finalmente se resolvió el futuro de uno de los puntos más altos de Colegiales en el último campeonato de la B Metropolitana. Ahora, Eduardo Pizzo deberá buscar un reemplazante para el arco.

¿Por qué? Porque se confirmó que Daniel Monllor no seguirá en el Tricolor. El arquero de 34 años deberá buscar nuevos rumbos después del gran año que tuvo: atajó 36 partidos (todos ellos como titular) y recibió 29 goles.

Además, logró un récord histórico para la institución: mantuvo la valla invicta durante 854 minutos. El ex Nueva Chicago, Deportivo Armenio y Talleres de Escalada está en carpeta de varios clubes, pero algo es claro su futuro no será en Colegiales.

Además, en cuanto a refuerzos, el Tricolor sumó un futbolista con pasado en la institución. Se trata del volante Agustín Griguol, que viene de jugar en General Paz Juniors en el Regional Amateur. El cordobés vistió la camiseta del club en 2014.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas