COLEGIALES

25.06.19 12:36

Primicia

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

Después de varias idas y vueltas, finalmente se resolvió el futuro de uno de los puntos más altos de Colegiales en el último campeonato de la B Metropolitana. Ahora, Eduardo Pizzo deberá buscar un reemplazante para el arco.

¿Por qué? Porque se confirmó que Daniel Monllor no seguirá en el Tricolor. El arquero de 34 años deberá buscar nuevos rumbos después del gran año que tuvo: atajó 36 partidos (todos ellos como titular) y recibió 29 goles.

Además, logró un récord histórico para la institución: mantuvo la valla invicta durante 854 minutos. El ex Nueva Chicago, Deportivo Armenio y Talleres de Escalada está en carpeta de varios clubes, pero algo es claro su futuro no será en Colegiales.

Además, en cuanto a refuerzos, el Tricolor sumó un futbolista con pasado en la institución. Se trata del volante Agustín Griguol, que viene de jugar en General Paz Juniors en el Regional Amateur. El cordobés vistió la camiseta del club en 2014.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

notasanteriores

Le cuesta anotar

El elenco de Munro jugó su tercer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron 0-0 ante Almagro. Tercer empate consecutivo sin goles para el Tricolor.

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

Sigue la puesta a punto

Este sábado, el Tricolor disputó su segundo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron ante Midland, elenco que milita en la Primera C.

“Esperaba volver a la B Metro”

El volante Ángel Cequeira, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva y se mostró contento con su llegada. “Me recibieron de la mejor manera”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana