Primera B | Colegiales

No pudo con el Bohemio

En condición de visitante, el elenco de Munro cayó derrotado por 3-0 ante Atlanta en un partido en el cual nunca pudo hacer pie. Primera derrota de Pizzo como entrenador.

Publicada: 04/05/2019 20:31:19

Lecturas: 1243

Colegiales fue superado ampliamente por Atlanta y sufrió una dura derrota que por el momento lo deja en puestos de Reducido pero si ganan All Boys y UAI Urquiza quedará afuera del mismo.

El Bohemio fue superior todo el primer tiempo y lo hizo notar en el marcador. A los 35 minutos, Ignacio Colombini estableció el 1-0 a favor. Sobre el final, dos minutos de desconcentración sacaron al Tricolor del partido. A los 44, Jonathan Figueria estableció el 2-0 y un instante después, Horacio Martínez marcó el 3-0 y liquidó el partido.

El segundo tiempo estuvo de más y Atlanta confirmó porque es uno de los equipos que está peleando por ascender a la B Nacional. El conjunto de Munro nunca encontró los caminos para lastimar al local.

Colegiales sufrió la primera derrota en la era Pizzo y el martes 14 recibirá a Español en busca de volver a la victoria.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas