Primera B | Colegiales

“No pensamos en el descenso”

Pese a la posición que ocupan en los promedios, Facundo Nasif tiene en mente otro objetivo para el Tricolor. “Tenemos el optimismo de meternos en zona de Reducido”, expresó.

Publicada: 15/11/2018 09:34:00

Lecturas: 817

Colegiales no tuvo actividad este fin de semana que pasó debido a las fuertes lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Es por este motivo que el encuentro ante Talleres de escalada se terminó suspendiendo.

Sin embargo, el tema de la semana pasa por lo que dejó el Superclásico. Y los jugadores del ascenso no se quieren quedar afuera de este partido histórico.

“Hasta último momento estábamos mentalizados en jugar el partido con Talleres y dos horas antes nos enteramos de la suspensión. Después el domingo obviamente se disfrutó el superclásico y el lunes fue el tema de conversación entre los compañeros”, manifestó en exclusiva Facundo Nasif.

Hace algunas semanas, el elenco de Munro cambió de entrenador. Tras la salida de Leonardo Estévez llegó Juan Carlos Kopriva para tratar de ordenar al equipo.

“La llegada de un técnico siempre es un cambio de aire y genera una nueva expectativa y renueva las ganas, más que nada para jugadores que capaz no estaban teniendo muchos minutos con el anterior DT. Sabemos que Juan es un técnico que conoce muchísimo la categoría y los detalles del rival y tratamos de aprovecharlo para trabajar el partido y sacar resultados”, aseveró.

La principal preocupación del hincha y de la dirigencia pasa por el tema del descenso. El equipo está anteúltimo en la tabla y necesita muchos puntos para no tener inconvenientes.

“Somos conscientes de la posición que estamos en el promedio, pero no pensamos en el descenso. Vamos partido a partido y tenemos el optimismo de sumar puntos para meternos en zona de Reducido y así no tener que preocuparnos por la tabla de abajo”, opinó el exjugador de Almirante Brown.

En la próxima jornada, Colegiales se medirá ante Tristán Suárez el sábado a las 17 en condición de visitante, con la intención de retornar al triunfo.

“Con Tristán es un partido difícil, como lo son todos. Es un equipo con buenas variantes en todas las líneas y con un poderío ofensivo de lo mejor en la categoría, pero confiamos que podemos hacer un buen partido y lastimarlos. Necesitamos ganar y si no se puede no tenemos que perder”, concluyó Nasif.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas