Primera B | Colegiales

No levanta de local

El Tricolor de Munro perdió 1-0 como local ante San Telmo y sumó su tercera derrota al hilo en su cancha. El gol de la visita lo hizo Joel Mateos sobre el final.

Publicada: 03/12/2017 18:14:16

Lecturas: 1212

Colegiales no logró vencer a San Telmo y sigue con la racha adversa de local. El equipo solo ganó un partido de los ocho que disputó en Munro y perdió la mayoría.

Apenas comenzó el encuentro, Agustín Goñi tuvo un tiro libre que se fue cerca del travesaño. La visita empezó a apretar y llegó con un remate de Ricardo Segundo. El Tricolor buscó el gol que casi llega con un cabezazo de Manuel López, pero el Candombero empezó a acomodarse y Esteban Ruiz Díaz salvó dos veces seguidas la caída del arco local. Carlos Casteglione casi anota para el Tricolor con un cabezazo que contuvo Jara.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Colegiales tuvo un penal a favor luego de una falta sobre Goñi y él mismo fue quien remató fuerte al medio pero el arquero Marcos Jara le tapó el remate. El partido se tornó peleado y faltando poco para el final, Tossi tuvo un tiro libre para el local pero su remate se fue lejos. Cuando el partido se moría, en una jugada aislada Joel Mateos remató y con ayuda de la cancha marcó el gol para San Telmo.

Fue derrota de Colegiales, una más en condición de local. El elenco de Munro cerrará la primer parte del campeonato visitando a Platense el martes 12 de diciembre.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas