Primera B | Colegiales

Nada de nada

En su debut en el campeonato, el Tricolor de Munro empató sin goles ante San Miguel en condición de local. En un partido con pocas chances de gol el resultado fue justo.

Publicada: 03/08/2019 20:26:53

Lecturas: 992

Colegiales puso primera en el torneo pero no en el juego. En un partido luchado ante San Miguel, el local no pudo convertir y no pasó de un opaco rendimiento.

En los primeros minutos se vio un partido muy luchado pero las ocasiones más peligrosas fueron de la visita. De hecho el arquero Mauricio Aquino fue el mejor jugador del local. El Tricolor no tuvo peso en ofensiva producto de la línea de 5 que puso el entrenador.

El segundo tiempo fue igual de disputado y salvo algún ataque esporádico de ambos equipos, el partido se tornó aburrido. Ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos y el resultado quedó acorde a lo visto en cancha.

El elenco de Munro deberá mejorar si quiere ser uno de los animadores del certamen. La próxima fecha Colegiales visitará a Almirante Brown y buscará el primer triunfo en el torneo.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas