COLEGIALES

14.07.18 16:16

Modo Reserva

El elenco de Munro sumó tres refuerzos. Se trata de Diego Chávez y Gastón Mansilla, que vienen de la Reserva de Independiente, y Santiago Tallarico (foto), que llega de Boca.

Colegiales continúa sumando jugadores. El equipo conducido por Leonardo Estévez todavía no se retiró del mercado y quiere un plantel más numeroso.

Hace algunas horas, el Tricolor incorporó tres futbolistas que vienen de jugar en la Reserva de dos equipos grandes. Por una parte están Diego Chávez y Gastón Mansilla, que llegan de Independiente, y por otro lado Santiago Tallarico, que proviene de Boca Juniors.

Chávez se desempeña como volante central, con características más de juego que de marca. Tiene 20 años y es oriundo de Chaco. Por su parte, Mansilla tiene 21 años y juega de mediocampista por izquierda. Tallarico es un defensor central de 21 años con un buen porte físico.

Con estos tres arribos, Colegiales sumó 17 refuerzos: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti, Facundo Nasif y Jonathan Alderete.

El plantel realizará la pretemporada este domingo en el Club San Fernando durante cinco días. Además, el sábado 21 disputará un amistoso ante Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

notasanteriores

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

Sigue sumando

En condición de local, el Tricolor de Munro igualó 0-0 frente a Atlanta, uno de los candidatos al ascenso. Tercer partido sin perder para los dirigidos por Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana