COLEGIALES

14.07.18 16:16

Modo Reserva

El elenco de Munro sumó tres refuerzos. Se trata de Diego Chávez y Gastón Mansilla, que vienen de la Reserva de Independiente, y Santiago Tallarico (foto), que llega de Boca.

Colegiales continúa sumando jugadores. El equipo conducido por Leonardo Estévez todavía no se retiró del mercado y quiere un plantel más numeroso.

Hace algunas horas, el Tricolor incorporó tres futbolistas que vienen de jugar en la Reserva de dos equipos grandes. Por una parte están Diego Chávez y Gastón Mansilla, que llegan de Independiente, y por otro lado Santiago Tallarico, que proviene de Boca Juniors.

Chávez se desempeña como volante central, con características más de juego que de marca. Tiene 20 años y es oriundo de Chaco. Por su parte, Mansilla tiene 21 años y juega de mediocampista por izquierda. Tallarico es un defensor central de 21 años con un buen porte físico.

Con estos tres arribos, Colegiales sumó 17 refuerzos: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti, Facundo Nasif y Jonathan Alderete.

El plantel realizará la pretemporada este domingo en el Club San Fernando durante cinco días. Además, el sábado 21 disputará un amistoso ante Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

SACACHISPAS F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

notasanteriores

En caída libre

Colegiales, en condición de visitante, perdió 1-0 contra Defensores Unidos de Zárate y no levanta cabeza. El único gol del encuentro lo marco Andrés Franzoia, de penal.

“Nos vamos a quedar en la categoría”

Pese a que llevan cinco encuentros sin ganar, el arquero Daniel Monllor se mostró confiado sobre el presente del equipo. “Estamos con ganas de revertir la situación”, indicó.

Lo hundió la Fragata

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo darle una alegría a su gente y cayó 2-0 frente a Almirante Brown, pese a tener un jugador más casi todo el partido.

Volver a sonreír

Luego de cuatro encuentros sin triunfos, el elenco de Munro buscará sumar de a tres este sábado ante Almirante Brown. El entrenador Leonardo Estévez confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana