Primera B | Colegiales

Mete mano en el equipo

Con la intención de retornar al triunfo tras siete fechas, el Tricolor se medirá este sábado ante Flandria. El Pacha Cardozo realizará cinco cambios en el once inicial.

Publicada: 01/11/2019 20:47:29

Lecturas: 1136

La llegada de Raúl Cardozo no pudo traer victorias a Colegiales. Desde el arribo del Pacha, el equipo cosechó un empate y una derrota, y arrastra siete encuentros sin triunfos.

Este sábado a las 15.30, el elenco de Munro se medirá ante Flandria, que viene de tres encuentros sin perder. El cotejo se disputará en Jáuregui y será dirigido por Germán Bermúdez.

Par este compromiso, el entrenador pondría en cancha el equipo que igualó en el amistoso ante Ferro y por ende, realizaría cinco cambios: Diego Magallanes por Lucas Faggioli, Tobías Moriceau por Agustín Griguol, Franco González por Gastón Mansilla, Agustín Figueroa por Brian Medina y Jean Rousseau por Facundo Stable.

La formación de Colegiales sería: Mauricio Aquino, Diego Magallanes, Brian Medina, Rodrigo Paillalef, Tobías Moriceau; Franco González, Luis Zeballos, Diego Chávez, Agustín Figueroa, Franco Toloza y Jean Rousseau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas