COLEGIALES

11.10.17 18:10

Exclusiva

“Me estoy sintiendo bien”

El delantero Facundo Stable habló sobre la actualidad del conjunto de Munro y también sobre su gran presente. “Estamos más sólidos y mejorando en el juego”, expresó.

Colegiales venció a Barracas Central y se prendió nuevamente en la lucha por el torneo. El campeonato recién arranca pero el elenco de Munro quiere ser uno de los candidatos.

Facundo Stable fue el autor del segundo gol y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Tricolor. “Lo veo bien al equipo, creo que a medida que pasan los partidos nos vamos conociendo más, estamos más sólidos y mejorando en el juego”, analizó el delantero.

Stable es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Straccia y con el correr de los partidos se va notando cada vez más la importancia que tiene para el equipo.

“Me estoy sintiendo bien, después de la lesión necesitaba hacer una buena pretemporada y por suerte se están viendo los resultados. La confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico es muy importante para seguir en este camino y ayudar al equipo a mantenerse en los puestos de arriba”, sostuvo.

Colegiales está invicto como visitante y le está costando un poco más de local, aspecto en el que debería mejorar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

“Sabemos que de local estamos un poco en deuda. Nosotros somos un equipo que está acostumbrado a intentar jugar por abajo y por ahí de local debido al estado del campo nos cuesta un poco más. Pero tenemos que estar más atentos y ser inteligentes para hacernos fuertes de local que es lo que necesita un equipo para pelear el campeonato” , concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

BARRACAS CENTRAL

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

ESTUDIANTES

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

SACACHISPAS F.C

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

DEF. DE BELGRANO

Sin el goleador

Con un cambio obligado en la alineación, el Dragón visitará este sábado por la tarde a UAI Urquiza, con la intención de volver a la victoria tras dos empates con gusto a poco.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

Busca otra alegría

El Tricolor de Munro intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este viernes desde las 17 ante Estudiantes. Agustín Goñi será parte del once titular.

“Descomprimió la salida del técnico”

Tras el triunfo ante San Miguel, Alejandro Granero habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel. “Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza”, dijo.

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana