COLEGIALES

11.10.17 18:10

Exclusiva

“Me estoy sintiendo bien”

El delantero Facundo Stable habló sobre la actualidad del conjunto de Munro y también sobre su gran presente. “Estamos más sólidos y mejorando en el juego”, expresó.

Colegiales venció a Barracas Central y se prendió nuevamente en la lucha por el torneo. El campeonato recién arranca pero el elenco de Munro quiere ser uno de los candidatos.

Facundo Stable fue el autor del segundo gol y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Tricolor. “Lo veo bien al equipo, creo que a medida que pasan los partidos nos vamos conociendo más, estamos más sólidos y mejorando en el juego”, analizó el delantero.

Stable es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Straccia y con el correr de los partidos se va notando cada vez más la importancia que tiene para el equipo.

“Me estoy sintiendo bien, después de la lesión necesitaba hacer una buena pretemporada y por suerte se están viendo los resultados. La confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico es muy importante para seguir en este camino y ayudar al equipo a mantenerse en los puestos de arriba”, sostuvo.

Colegiales está invicto como visitante y le está costando un poco más de local, aspecto en el que debería mejorar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

“Sabemos que de local estamos un poco en deuda. Nosotros somos un equipo que está acostumbrado a intentar jugar por abajo y por ahí de local debido al estado del campo nos cuesta un poco más. Pero tenemos que estar más atentos y ser inteligentes para hacernos fuertes de local que es lo que necesita un equipo para pelear el campeonato” , concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

notasanteriores

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

No levanta de local

El Tricolor de Munro perdió 1-0 como local ante San Telmo y sumó su tercera derrota al hilo en su cancha. El gol de la visita lo hizo Joel Mateos sobre el final.

Reafirmar la levantada

El Tricolor enfrenta a San Telmo este sábado en condición de local y buscará el triunfo para acercarse a los puestos de Reducido. Marcelo Straccia repetirá el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana