COLEGIALES

11.10.17 18:10

Exclusiva

“Me estoy sintiendo bien”

El delantero Facundo Stable habló sobre la actualidad del conjunto de Munro y también sobre su gran presente. “Estamos más sólidos y mejorando en el juego”, expresó.

Colegiales venció a Barracas Central y se prendió nuevamente en la lucha por el torneo. El campeonato recién arranca pero el elenco de Munro quiere ser uno de los candidatos.

Facundo Stable fue el autor del segundo gol y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Tricolor. “Lo veo bien al equipo, creo que a medida que pasan los partidos nos vamos conociendo más, estamos más sólidos y mejorando en el juego”, analizó el delantero.

Stable es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Straccia y con el correr de los partidos se va notando cada vez más la importancia que tiene para el equipo.

“Me estoy sintiendo bien, después de la lesión necesitaba hacer una buena pretemporada y por suerte se están viendo los resultados. La confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico es muy importante para seguir en este camino y ayudar al equipo a mantenerse en los puestos de arriba”, sostuvo.

Colegiales está invicto como visitante y le está costando un poco más de local, aspecto en el que debería mejorar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

“Sabemos que de local estamos un poco en deuda. Nosotros somos un equipo que está acostumbrado a intentar jugar por abajo y por ahí de local debido al estado del campo nos cuesta un poco más. Pero tenemos que estar más atentos y ser inteligentes para hacernos fuertes de local que es lo que necesita un equipo para pelear el campeonato” , concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

La recta final

El Tricolor de Munro jugó un amistoso ante Atlas y ajustó detalles para el comienzo del campeonato. El elenco dirigido por Leonardo Estévez empató 0-0 ante el Marrón

Llegó uno más

Tras la lesión de Nicolás Angelotti, que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, el Tricolor sumó al juvenil Marco Wolff (foto), que llega desde Tigre.

Siguen los ensayos

El Tricolor enfrentó a la Reserva de Racing en un amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 con un gol de Diego Chávez, mientras que los suplentes empataron 0-0.

másleídas