COLEGIALES

11.10.17 18:10

Exclusiva

“Me estoy sintiendo bien”

El delantero Facundo Stable habló sobre la actualidad del conjunto de Munro y también sobre su gran presente. “Estamos más sólidos y mejorando en el juego”, expresó.

Colegiales venció a Barracas Central y se prendió nuevamente en la lucha por el torneo. El campeonato recién arranca pero el elenco de Munro quiere ser uno de los candidatos.

Facundo Stable fue el autor del segundo gol y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Tricolor. “Lo veo bien al equipo, creo que a medida que pasan los partidos nos vamos conociendo más, estamos más sólidos y mejorando en el juego”, analizó el delantero.

Stable es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Straccia y con el correr de los partidos se va notando cada vez más la importancia que tiene para el equipo.

“Me estoy sintiendo bien, después de la lesión necesitaba hacer una buena pretemporada y por suerte se están viendo los resultados. La confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico es muy importante para seguir en este camino y ayudar al equipo a mantenerse en los puestos de arriba”, sostuvo.

Colegiales está invicto como visitante y le está costando un poco más de local, aspecto en el que debería mejorar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

“Sabemos que de local estamos un poco en deuda. Nosotros somos un equipo que está acostumbrado a intentar jugar por abajo y por ahí de local debido al estado del campo nos cuesta un poco más. Pero tenemos que estar más atentos y ser inteligentes para hacernos fuertes de local que es lo que necesita un equipo para pelear el campeonato” , concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

notasanteriores

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

Le arruinó el ascenso

En una cancha que estaba imposible para jugar, el Tricolor de Munro hizo un buen encuentro y empató 0-0 ante Platense, que no ascender y deberá jugar un partido desempate.

Arruinarle la fiesta

El Tricolor de Munro no quiere ser un invitado en su propia casa y tratará de estropearle el ascenso a Platense este sábado. Abel Soriano será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana