Primera B | Colegiales

“Me estoy sintiendo bien”

El delantero Facundo Stable habló sobre la actualidad del conjunto de Munro y también sobre su gran presente. “Estamos más sólidos y mejorando en el juego”, expresó.

Publicada: 11/10/2017 18:10:53

Lecturas: 1057

Colegiales venció a Barracas Central y se prendió nuevamente en la lucha por el torneo. El campeonato recién arranca pero el elenco de Munro quiere ser uno de los candidatos.

Facundo Stable fue el autor del segundo gol y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Tricolor. “Lo veo bien al equipo, creo que a medida que pasan los partidos nos vamos conociendo más, estamos más sólidos y mejorando en el juego”, analizó el delantero.

Stable es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Straccia y con el correr de los partidos se va notando cada vez más la importancia que tiene para el equipo.

“Me estoy sintiendo bien, después de la lesión necesitaba hacer una buena pretemporada y por suerte se están viendo los resultados. La confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico es muy importante para seguir en este camino y ayudar al equipo a mantenerse en los puestos de arriba”, sostuvo.

Colegiales está invicto como visitante y le está costando un poco más de local, aspecto en el que debería mejorar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

“Sabemos que de local estamos un poco en deuda. Nosotros somos un equipo que está acostumbrado a intentar jugar por abajo y por ahí de local debido al estado del campo nos cuesta un poco más. Pero tenemos que estar más atentos y ser inteligentes para hacernos fuertes de local que es lo que necesita un equipo para pelear el campeonato” , concluyó Stable.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas