Primera B | Colegiales

“Lo que le falta al equipo es trabajo”

Luego de siete fechas sin triunfos, Franco Toloza hizo una autocrítica con respecto al presente del equipo. “Tenemos que aprovechar para seguir puliendo cosas”, sostuvo.

Publicada: 24/10/2019 11:38:25

Lecturas: 1236

Colegiales no atraviesa un buen momento en el campeonato. El elenco de Munro lleva siete fechas sin ganar y la preocupación crece día a día.

El delantero Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó su impresión del último encuentro ante Defensores Unidos. “El análisis del partido no fue para nada bueno. No pudimos sostener lo bueno que hicimos contra San Telmo”, aseveró.

Hace quince días, el Tricolor cambió de entrenador. Producto de los malos resultados, Eduardo Pizzo dejó su cargo y asumió Raúl Cardozo.

“Con el Pacha cambiamos la intensidad de juego. Él quiere que seamos un equipo agresivo y juguemos en campo contrario. Lo que le falta al equipo es trabajo y este fin de semana que no hay fecha tenemos que aprovechar para seguir puliendo cosas”, indicó e exjugador de Tristán Suárez.

Si bien esta semana no habrá actividad futbolística, Colegiales ya tiene la mente puesta en el encuentro ante Flandría, cotejo en el que buscará sumar su segundo victoria en el certamen.

“Va ser un partido muy duro. Flandria es un equipo que sabe lo que quiere, tiene un muy buen funcionamiento, y trataremos de buscar sus falencias y tratar de empezar a implementar nuestro juego. Así de una vez por todas podemos conseguir una nueva victoria después de tanto tiempo”, concluyó Toloza.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas