Primera B | Colegiales

Lo prendió fuego

El conjunto de Munro no tuvo un buen partido y Acassuso no tuvo piedad. El Quemero le ganó 5-0 y los dirigidos por Marcelo Straccia llevan cuatro partidos sin poder ganar.

Publicada: 05/11/2017 22:09:50

Lecturas: 1341

Colegiales fue derrotado en su visita a la cancha de Sportivo Italiano en donde Acassuso hace las veces de local. Cada vez que pestañó, el Tricolor la fue a buscar adentro del arco.

A poco de comenzado el encuentro, el local aprovechó y Gustavo Fernández marcó el primer gol. La visita no hacía pie y llegó con un cabezazo aislado de Abel Soriano. Encima el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca llegó al segundo gol a los 40 minutos por intermedio de Franco Caballero. Era mucho más el local y poco más se pudo ver en el primer tiempo.

En el complemento, el Quemero rápidamente estiró la ventaja. Esteban Pipino marcó el tercer tanto y empezó a liquidar el compromiso. Poco se pudo ver de Colegiales y solo aviso con un remate de Ezequiel Formosa que se fue desviado.

El local siguió empujando y nuevamente Caballero marcó el cuarto tanto. Cuando todo parecía que iba a terminar así, el árbitro sancionó penal que Iván Becker cambió por gol a los 86 minutos.

Fue un golpe duro para el elenco conducido por Marcelo Straccia, que ya lleva cuatro partidos sin poder ganar. El próximo encuentro será ante Fénix el sábado en condición de local.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas