Primera B | Colegiales

Lo madrugaron

El Tricolor perdió 2-1 ante San Telmo en su visita a la Isla Maciel y estira a tres la racha de partidos sin ganar. El tanto del descuento fue convertido por Manuel López.

Publicada: 28/05/2017 22:02:05

Lecturas: 742

En la mañana del domingo, apenas comenzado el partido, lo madrugaron a Colegiales. Saque del medio, pelotazo largo y Ricardo Segundo establecía el primer gol partido.

El Tricolor sintió el golpe y a los 10 minutos llegó con un cabezazo de Lionel Altamirano que contuvo sin problemas el arquero local. Luego intentó con un remate de Mauro Scatularo que se fue por arriba. Pero a los 19 minutos, San Telmo aprovechó un rebote que dio Marcos Jara ante un remate de Segundo y Ezequiel Ruiz marco el segundo tanto para el local.

El partido empezó a hacerse de ida y vuelta, primero Julián Cano remató pero se fue desviado. A los 24 minutos, Marcelo Straccia sorprendió al mandar a la cancha a Juan Pablo Lemos y Agustín Devia para darle un cambio al equipo pero las chances más claras seguían siendo para el local.

Más tarde, Cristian Leiva se escapó por derecha, remató y salvó Jara lo que era el tercer gol del local. Después, Segundo de chilena estuvo cerca de anotar. En la última del primer tiempo casi descuenta la visita gracias a un centro de Devia que se fue cerrando y Carlos De Maneses mando al córner.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Straccia fue en busca del descuento. Lo tuvo con remates de Gauna y Altamirano que despejó el arquero y luego a los 51 con un gran disparo del delantero que se fue apenas por arriba. Luego, Gauna apareció solo por derecha pero nuevamente De Maneses se lució y tapó lo que era el primer gol de la visita.

El descuento finalmente llegó a los 72 luego de varios rebotes en el área y Manuel López que había ingresado minutos antes estableció el gol del Tricolor. Luego del gol de Colegiales el partido se hizo muy trabado y disputado, ninguno de los dos equipos llegó con claridad y el partido finalizó con victoria para el local.

Con esta derrota, el elenco de Munro suma su tercer encuentro consecutivo sin ganar y buscara levantar la semana que viene cuando reciba a Almirante Brown el viernes a las 15.30.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas