Primera B | Colegiales

Lo dejó Chueco

En condición de local, el elenco de Munro cayó por la mínima ante Villa San Carlos con un gol de Matías Sproat. Primera derrota en el campeonato para los dirigidos por Pizzo.

Publicada: 07/09/2019 20:04:25

Lecturas: 1023

Colegiales llegaba envalentonado al encuentro ante Villa San Carlos luego de la victoria ante Sacachispas, pero el equipo no pudo repetir la buena labor realizada en Soldati y en condición de local cayó por la mínima.

En Munro se dio un encuentro bastante chato y sin muchas chances de gol. El Tricolor intentó manejar la pelota pero no fue claro en los metros finales. En la primera chance clara que generó la visita, la mandó a guardar. Tras un centro de Ignacio Guerrico desde la izquierda, Alejandro Lugones la bajó para Matías Sproat, quien estampó el 1-0 para San Carlos.

En el complemento, Cole salió a buscar el resultado pero siguió sin tener claridad en los metros finales. Pudo generar alguna situación pero le costó quebrar a la defensa del elenco de Berisso. Sobre el final, el arquero Nicolás Tauber atajó un tiro libre que tenía destino de gol.

Con este resultado, el elenco de Munro sumó su primera derrota en el campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Tristán Suárez en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas