COLEGIALES

09.08.18 18:27

Llegó uno más

Tras la lesión de Nicolás Angelotti, que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, el Tricolor sumó al juvenil Marco Wolff (foto), que llega desde Tigre.

Colegiales parecía haberse retirado del mercado de pases. El equipo perdió muchos futbolistas pero también sumó varios refuerzos y armó un plantel nuevo prácticamente.

Sion embargo, en las últimas horas el club incorporará un nuevo jugador. Se trata de Marco Wolff, arquero que tiene 21 años y viene desde Tigre. Su arribo se debe a la dura lesión que sufrió Nicolás Angelotti, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses afuera de las canchas.

Con su llegada, el club ya sumó 22 refuerzos y es uno de los que más incorporó, junto a Sacachispas. Las altas son las siguientes: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti, Jonathan Alderete, Diego Chávez, Gastón Mansilla, Santiago Tallarico, Santiago Quiroga, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Tolosa, Esteban Giambuzzi, Bruno Ferraris y Marco Wolff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

La recta final

El Tricolor de Munro jugó un amistoso ante Atlas y ajustó detalles para el comienzo del campeonato. El elenco dirigido por Leonardo Estévez empató 0-0 ante el Marrón

Siguen los ensayos

El Tricolor enfrentó a la Reserva de Racing en un amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 con un gol de Diego Chávez, mientras que los suplentes empataron 0-0.

“La vuelta al club me ilusiona mucho”

Tras su retorno a la institución, el volante Esteban Giambuzzi se ilusiona con poder ver al Tricolor en lo más alto. “Estamos para ser protagonistas del campeonato”, sostuvo.

másleídas