COLEGIALES

09.08.18 18:27

Llegó uno más

Tras la lesión de Nicolás Angelotti, que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, el Tricolor sumó al juvenil Marco Wolff (foto), que llega desde Tigre.

Colegiales parecía haberse retirado del mercado de pases. El equipo perdió muchos futbolistas pero también sumó varios refuerzos y armó un plantel nuevo prácticamente.

Sion embargo, en las últimas horas el club incorporará un nuevo jugador. Se trata de Marco Wolff, arquero que tiene 21 años y viene desde Tigre. Su arribo se debe a la dura lesión que sufrió Nicolás Angelotti, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses afuera de las canchas.

Con su llegada, el club ya sumó 22 refuerzos y es uno de los que más incorporó, junto a Sacachispas. Las altas son las siguientes: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti, Jonathan Alderete, Diego Chávez, Gastón Mansilla, Santiago Tallarico, Santiago Quiroga, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Tolosa, Esteban Giambuzzi, Bruno Ferraris y Marco Wolff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

SAN TELMO

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

notasanteriores

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

Punto positivo

En su visita al escolta Estudiantes, el elenco de Munro logró un valioso empate para seguir en zona de reducido. El arquero Daniel Monllor fue la gran figura del Tricolor.

Quiere ir a dar clases a Caseros

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, el Tricolor buscará acercarse a la punta cuando visite este domingo al escolta Estudiantes. Franco Toloza retornaría al equipo.

Sigue sumando

En condición de local, el Tricolor de Munro igualo sin goles ante UAI Urquiza y sumó su octavo partido sin derrota. El elenco conducido por Kopriva sigue en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana