COLEGIALES

09.08.18 18:27

Llegó uno más

Tras la lesión de Nicolás Angelotti, que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, el Tricolor sumó al juvenil Marco Wolff (foto), que llega desde Tigre.

Colegiales parecía haberse retirado del mercado de pases. El equipo perdió muchos futbolistas pero también sumó varios refuerzos y armó un plantel nuevo prácticamente.

Sion embargo, en las últimas horas el club incorporará un nuevo jugador. Se trata de Marco Wolff, arquero que tiene 21 años y viene desde Tigre. Su arribo se debe a la dura lesión que sufrió Nicolás Angelotti, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses afuera de las canchas.

Con su llegada, el club ya sumó 22 refuerzos y es uno de los que más incorporó, junto a Sacachispas. Las altas son las siguientes: Federico Ortiz López, Juan Ortiz López, Franco Gómez, Leonardo Soraire, Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Miguel Conicelli, Daniel Monllor, Lucas Poletto, Franco Toloza, César Atamañuk, Nicolas Angellotti, Jonathan Alderete, Diego Chávez, Gastón Mansilla, Santiago Tallarico, Santiago Quiroga, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Tolosa, Esteban Giambuzzi, Bruno Ferraris y Marco Wolff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

notasanteriores

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana