Primera B | Colegiales

Le faltó el gol

El Tricolor de Munro empató 0-0 como local ante Talleres de Remedios de Escalada. Si bien fue superior a su rival, el elenco de Straccia no lo pudo plasmar en el resultado.

Publicada: 14/10/2017 20:11:26

Lecturas: 958

Colegiales sigue prendido en el torneo y si bien no se pudo quedar con los 3 puntos fue superior a Talleres durante todo el partido y sigue sumando unidades.

A los 3 minutos avisó el local con un remate de Facundo Stable pero la visita en la jugada siguiente tuvo la chance con un disparo de Jorge Demaio que se fue al lado del palo. El partido se tornó muy disputado por momentos. El Tricolor tuvo una situación clara con Maximiliano Pollacchi, quien entró por el fondo del área y casi marca el primer gol del partido. El elenco de Escalada llegó con dos remates, primero de Agustín Gil Clarotti y luego de Ezequiel Vidal.

En el segundo tiempo, el local fue en busca del gol y a los 51 minutos lo tuvo Gastón Díaz con un tiro libre que se cerró y casi se le cuela a Elías Gómez. Un instante después, nuevamente el arquero salvó al conjunto visitante tras un remate de Pollacchi.
El local empezó cada vez a apretar más y levantó con el ingreso de Luis Zeballos. De hecho el volante tuvo la chance con un remate de afuera del área que salvó Gómez. A los 79 minutos, Carlos Casteglione casi marca pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Era todo del local y casi finalizando el partido tuvo una más con una ejecución de Agustín Devia que se fue desviada.
Colegiales no pudo ser efectivo en el arco rival pero sigue sumando puntos pensando en el objetivo de ingresar al Reducido. El próximo miércoles visitará a Defensores de Belgrano a las 15.30.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas