Primera B | Colegiales

Le cuesta anotar

El elenco de Munro jugó su tercer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron 0-0 ante Almagro. Tercer empate consecutivo sin goles para el Tricolor.

Publicada: 17/07/2019 22:30:21

Lecturas: 1173

Colegiales sigue preparándose para llegar de la menor manera al inicio del campeonato de la Primera B. El elenco dirigió por Eduardo Pizzo se midió ante Almagro en un amistoso en condición de visitante.

El equipo titular igualó sin goles ante su par tricolor. Es el tercer amistoso que juega Cole en la pretemporada y en los tres empató 0-0. Le está costando marcar al elenco de Munro.

Los once titulares que dispuso el DT fueron: Mauricio Aquino, Facundo Nasif, Ezequiel Vicente, Brian Medina, Diego Magallanes; Luis Zeballos, Diego Chávez, Nahuel Quiroga, Agustin Figueroa; Facundo Monin y Franco Toloza.

Por su parte los suplentes ganaron 2-0 con goles de Rodrigo Paillalef y Lucas González. La formación fue la siguiente: César Atamañuk, Jorge De Maio, Rodrigo Pailallef, Agustín Griguol, Lucas Faggioli; Diego Zurita, Franco Gómez, Thiago Luna, Franco González; Jean Rosseau y Lucas González.

Además, el Tricolor continuará sumando rodaje ya que el sábado se medirá ante Ituzaingó en un nuevo amistoso de pretemporada.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas