Primera B | Colegiales

Le cuesta afuera

El Tricolor hizo agua en Berisso y perdió 2-1 ante Villa San Carlos. El conjunto de Munro hace nueve partidos que no consigue los tres puntos en condición de visitante.

Publicada: 22/02/2020 21:00:42

Lecturas: 988

Colegiales cayó como visitante este sábado frente a Villa San Carlos por la 5° fecha del torneo Clausura de la Primera B. Oroná y Saborido convirtieron para el local, mientras que Marcos Godoy descontó para los de Munro.

El conjunto encabezado por Facundo Argüello arrancó dormido en la primera etapa y en media hora, la Villa liquidó el partido. Primero abrió el marcador en un córner con un cabezazo de Oroná, que Aquino no pudo sacar y luego un remate cruzado de Saborido, quien cruzó un remate dentro del área tras un pase filtrado.

En el complemento, Cole logró volver a ponerse en partido a tiro del empate con el descuento de Marcos Godoy, quien sólo debió empujarla debajo del arco tras un fallido intento de descolgarla de Tauber. Sin embargo, a la visita no le alcanzó para llevarse un punto del Genacio Sálice y se quedó con las manos vacías.

Al Tricolor le está costando más de la cuenta ganar como visitante. Ya lleva nueve cotejos en fila sin ganar. La última y única vez que lo hizofuera de casa en la temporada fue en la 4° fecha en Soldati ante Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas