Primera B | Colegiales

Le arruinó la serie

El Tricolor fue el malo de la película y le ganó 3-0 a Sacachispas como visitante. Los goles del elenco de Munro los marcaron Manuel López, Axel Arce y Germán Gaitán.

Publicada: 18/03/2018 22:30:21

Lecturas: 1143

Colegiales necesitaba volver a reencontrarse con el triunfo si quería seguir teniendo aspiraciones de Reducido. El equipo salió decidido a jugar el partido y le ganó a Sacachispas como visitante.

En la previa del partido, los jugadores del local posaron con máscaras en alusión a la serie La Casa de Papel. Pero el Tricolor vio la serie con anterioridad y le arruinó el plan. A los 5 minutos, Manuel López marco de cabeza el 1-0 a favor de Cole. Y tres minutos más tarde, Axel Arce aprovechó un mal despeje en el área y anotó el 2-0.

Con el resultado a favor, los dirigidos por Leonardo Estévez manejaron los tiempos del partido y dominaron el juego. Sobre el final de la primera parte, Alejandro Granero le atajó un remate a Leonel Müller.

En el arranque del complemento, Germán Gaitán marcó el 3-0 y liquidó el encuentro tras una buena jugada de Germán Mendoza. El segundo tiempo estuvo de más ya que Sacachispas nunca generó peligro real en el arco de Granero.

Con estos tres puntos, Colegiales quedó a siete puntos de los puestos de Reducido aunque con un partido más. En la próxima fecha, el Tricolor se medirá ante Acassuso en condición de local.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas