Primera B | Colegiales

Le arruinó el ascenso

En una cancha que estaba imposible para jugar, el Tricolor de Munro hizo un buen encuentro y empató 0-0 ante Platense, que no ascender y deberá jugar un partido desempate.

Publicada: 29/04/2018 14:58:21

Lecturas: 2062

Un encuentro que en la previa se dijo de todo. Que estaba arreglado, que se iba a jugar con público de ambos equipos, se iba a disputar en cancha neutral. Al final fue en cancha de Colegiales y a puertas cerradas, aunque había gente de ambos equipos.

El Calamar venía puntero con 63 puntos arriba de Estudiantes de Caseros (61), quien debía ganar y esperar un milagro en Munro. Tenían todo a favor, solo necesitaban ganar el partido para ser campeones de la Primera B Metropolitana y conseguir su tan ansiado ascenso a la B Nacional, luego de 8 años.

El primer tiempo fue aburrido y con pocas situaciones de gol, lo único para destacar fue un centro rasante por el lado izquierdo de Infante, que salvó con lo justo Casteglione, despejando una pelota al córner que casi termina en gol en contra. También Iribarren en dos córners consecutivos de cabeza tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Granero fue el responsable de dejar el encuentro igualado.

El complemento tuvo más emoción. Ninguno de los dos daba el brazo a torcer, hubo muchas patadas, y el árbitro Martín Gonaldi empezó a castigar con tarjetas amarillas. El Tricolor tuvo una chance muy clara para abrir el marcador en los pies de Agustín Devia pero apareció el arquero Jorge De Olivera que desvió el remate al córner.

En el banco de Fernando Ruiz empezó a resonar el gol del Pincha, lo que lo llevó a hacer los tres cambios para intentar romper el resultado, pero no alcanzó. La tarea de los delanteros calamares fue muy pobre, sin ningún tiro al arco. Llegó el final del encuentro en el Libertarios Unidos con un empate festejado por Cole, que dejó una buena impresión en su último encuentro.

Emiliano Carrera

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas