COLEGIALES

02.08.18 18:38

Exclusiva

“La vuelta al club me ilusiona mucho”

Tras su retorno a la institución, el volante Esteban Giambuzzi se ilusiona con poder ver al Tricolor en lo más alto. “Estamos para ser protagonistas del campeonato”, sostuvo.

En este mercado de pases, Colegiales perdió demasiados jugadores pero también sumó muchos futbolistas al club. Uno de ellos es Esteban Giambuzzi, quien conoce bien los colores del club. Tras su paso por Primera División con la camiseta de Tigre, el volante retornó al elenco de Munro.

“La vuelta al club me ilusiona mucho. Es placentero que otra vez vuelven a confiar en mí para poder defender a Colegiales y ojalá todos podamos cumplir con las expectativas”, aseveró el futbolista en dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De a poco, el plantel se va adaptando a la idea del entrenador Leonardo Estévez con el correr de los amistosos. “Veo un equipo con ganas, hay muchos chicos con gran capacidad, pero por sobre todas las cosas veo buenas personas. A la larga eso ayuda para poder hacer la diferencia e ir todos por el mismo objetivo”, aseveró.

Si bien no hay una confirmación oficial por parte de la AFA, se estima que habrá un descenso en este campeonato y conjunto de Munro tendrá que pelear por mantener la categoría. “El pasar de los partidos dirá para que estamos, pero puedo decir que estamos para ser un equipo que va a pelear para engrosar el promedio y como consecuencia, ser protagonistas del campeonato”, manifestó ilusionado el volante.

La fecha para el comienzo del campeonato de la Primera B todavía no está definida. Sin embargo, en Colegiales no tienen apuro por el momento. “Lo de la definición del campeonato no es algo que me impaciente, si no es el 11 será el 18, en algún momento va a comenzar, nosotros utilizamos todo el tiempo en busca de un mejor funcionamiento de equipo y conformación de grupo”, concluyó Giambuzzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

notasanteriores

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Salir del fondo

El Tricolor necesita un triunfo ante Deportivo Español para poder abandonar la zona del descenso. El entrenador Juan Carlos Kopriva tiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana