COLEGIALES

02.08.18 18:38

Exclusiva

“La vuelta al club me ilusiona mucho”

Tras su retorno a la institución, el volante Esteban Giambuzzi se ilusiona con poder ver al Tricolor en lo más alto. “Estamos para ser protagonistas del campeonato”, sostuvo.

En este mercado de pases, Colegiales perdió demasiados jugadores pero también sumó muchos futbolistas al club. Uno de ellos es Esteban Giambuzzi, quien conoce bien los colores del club. Tras su paso por Primera División con la camiseta de Tigre, el volante retornó al elenco de Munro.

“La vuelta al club me ilusiona mucho. Es placentero que otra vez vuelven a confiar en mí para poder defender a Colegiales y ojalá todos podamos cumplir con las expectativas”, aseveró el futbolista en dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De a poco, el plantel se va adaptando a la idea del entrenador Leonardo Estévez con el correr de los amistosos. “Veo un equipo con ganas, hay muchos chicos con gran capacidad, pero por sobre todas las cosas veo buenas personas. A la larga eso ayuda para poder hacer la diferencia e ir todos por el mismo objetivo”, aseveró.

Si bien no hay una confirmación oficial por parte de la AFA, se estima que habrá un descenso en este campeonato y conjunto de Munro tendrá que pelear por mantener la categoría. “El pasar de los partidos dirá para que estamos, pero puedo decir que estamos para ser un equipo que va a pelear para engrosar el promedio y como consecuencia, ser protagonistas del campeonato”, manifestó ilusionado el volante.

La fecha para el comienzo del campeonato de la Primera B todavía no está definida. Sin embargo, en Colegiales no tienen apuro por el momento. “Lo de la definición del campeonato no es algo que me impaciente, si no es el 11 será el 18, en algún momento va a comenzar, nosotros utilizamos todo el tiempo en busca de un mejor funcionamiento de equipo y conformación de grupo”, concluyó Giambuzzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

ESTUDIANTES

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

notasanteriores

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

La recta final

El Tricolor de Munro jugó un amistoso ante Atlas y ajustó detalles para el comienzo del campeonato. El elenco dirigido por Leonardo Estévez empató 0-0 ante el Marrón

Llegó uno más

Tras la lesión de Nicolás Angelotti, que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses, el Tricolor sumó al juvenil Marco Wolff (foto), que llega desde Tigre.

Siguen los ensayos

El Tricolor enfrentó a la Reserva de Racing en un amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 con un gol de Diego Chávez, mientras que los suplentes empataron 0-0.

másleídas